Turco

Turco

Notapor Unloockagirl » Mar Nov 19, 2024 4:21 pm

Les cuento que dejé hace un tiempo una relación que me causaba muchas inseguridades (incluso escribí un post), a raíz de eso para me descargue tender y conocí a un chico turco que esta de paso por acá, y pegamos confianza al punto que nos vimos y tuvimos S*exo. Pero el se fue a su país hace una semana, seguimos hablando. El me cuenta todo lo que hace en su vida y yo también, el me dice que por marzo va a estar de nuevo en Argentina, solo que siempre esta esa inseguridad y miedo. No somos nada, pero el dice que quiere conocerme y que quiero volver a verme, pero una relación a distancia me jode mucho, incluso mis amigas me dicen que me case haja y que viva en turquia, todo en broma obviamente, yo lo quiero y quiero seguir conociéndolo, pero no creo que funcione algo a distancia, y no puede haber algo más, no se que hacer, el parece estar enganchado conmigo, pero yo tengo esa espina que no me deja avanzar mucho
Unloockagirl

Re: Turco

Notapor chicaanime » Mar Nov 19, 2024 4:30 pm

Unloockagirl escribió:Les cuento que dejé hace un tiempo una relación que me causaba muchas inseguridades (incluso escribí un post), a raíz de eso para me descargue tender y conocí a un chico turco que esta de paso por acá, y pegamos confianza al punto que nos vimos y tuvimos S*exo. Pero el se fue a su país hace una semana, seguimos hablando. El me cuenta todo lo que hace en su vida y yo también, el me dice que por marzo va a estar de nuevo en Argentina, solo que siempre esta esa inseguridad y miedo. No somos nada, pero el dice que quiere conocerme y que quiero volver a verme, pero una relación a distancia me jode mucho, incluso mis amigas me dicen que me case haja y que viva en turquia, todo en broma obviamente, yo lo quiero y quiero seguir conociéndolo, pero no creo que funcione algo a distancia, y no puede haber algo más, no se que hacer, el parece estar enganchado conmigo, pero yo tengo esa espina que no me deja avanzar mucho

Hace un tiempo? Pero si fue hace apenas un mes que escribiste que no tenían S*exo con tu novio por tus inseguridades...

Chica, te recomiendo que acudas a terapia, tus inseguridades no te dejan avanzar en nada con nadie en tema de relaciones, sea a distancia o no.

Además que no puedes querer a alguien a quien solo has tratado tan poco tiempo, quien se engancho fuiste tu no solo el.

Colo sea, trabaja en ti misma y así podrás estar en una relación real y sana.
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Mar Nov 19, 2024 4:59 pm

Espera dices que a raíz de tus inseguridades te descargaste tinder y te acostaste con el primero que te hablo bonito xd algo no cuadra ahi, si tienes inseguridades se tratan en TERAPIA no acostándote con cualquier tipo, pero bueno si es tu manera de hacerlo bien por ti, y si publicaste hace solo 1 mes como vas a quererlo si no lo conoces bien menos en tan poco tiempo, te estas haciendo tremendo cuento ya pensando en relaciones a distancia y ni lo conoces bien, si llego y hizo eso contigo que te hace pensar que no lo hace con varias 🤷🏻‍♀️ mejor sal de ahi para que no pases malos ratos y busca conocer gente cerca de ti, trata tus inseguridades y sana, saludos
Pilii__

Notapor AlisonFF » Mar Nov 19, 2024 5:51 pm

Lo primero que tendrías que hacer es trabajar en tus inseguridades. Esas cosas no se arreglan buscando o acostándote con otras personas, sino en terapia, donde podés entender lo que sentís, sanar y aprender a confiar más en vos. Decir que lo querés después de tan poco tiempo suena más a idealizar que a algo real y lo de pensar en una relación a distancia con alguien que conociste tan rápido puede traerte más complicaciones que otra cosa. Enfocate en superar esas inseguridades primero y después vas a estar en un lugar más sano para conectar con alguien de verdad.
AlisonFF

Notapor Amarillazul » Mar Nov 19, 2024 6:25 pm

Él no está enganchado contigo, él solo quiere ir de vacaciones a Argentina y tener con quien tener S*exo. Si no eres tú, será otra que probablemente ya tiene ubicada también por Tinder.

Lo más probable es que tenga su vida hecha en su país, con su mujer. Es demasiado fácil inventarle una vida de soltero a alguien que está en otro continente, entretiene mucho.

Te recomiendo ir al psicólogo para tratar tus inseguridades porque la que quedará enganchada a conocer hombres por distracción serás tú.
Amarillazul

Notapor M0n4n4 » Mar Nov 19, 2024 7:14 pm

Mira, te voy a hablar claro: no te quiere y no quiere nada serio contigo, simplemente porque es turco, seguramente musulmán. Las mujeres musulmanas son intocables antes de la boda, así que los chicos se acuestan con cualquier mujer de otra religión que se deje, en este caso tú. Y al final los chicos musulmanes se casan con chicas de su religión porque así lo manda su familia, en este caso el padre, que es quien lleva el mando. El que haya chicas no musulmanas que terminen casadas o en una relación seria con chicos musulmanes, o viceversa, sólo es una anécdota puntual. Y te lo digo así de crudo porque estuve con un chico marroquí que de un día para otro desapareció sin más para casarse con una chica que habían elegido sus padres.
Y si por cosas de la vida termináis en una relación seria (que lo dudo mucho), antes de casaros tendrás que convertirte a su religión con todo lo que eso implica, porque ni por asomo un musulmán se casará con una católica, o atea, o la religión que practiques.

Así que baja de tu nube rosa porque te estás montando una película tú sola, que te hable de su vida no significa que quiera nada serio contigo. Si tienes inseguridades busca ayuda profesional, no intentes solucionarlo conociendo hombres, y encima de otro país.
M0n4n4

Notapor natiibgomez23 » Lun Nov 25, 2024 1:02 am

debería escuchar sus propios sentimientos y no apresurarse en tomar decisiones. Puede seguir conociendo al chico turco sin comprometerse por ahora, estableciendo expectativas claras sobre la relación. Es importante que no se deje presionar por bromas externas y que priorice su bienestar emocional, especialmente después de una relación que le generó inseguridades. Puede disfrutar el momento manteniendo una comunicación abierta y tomando precauciones.
natiibgomez23

Volver a Relación de pareja