Unloockagirl escribió:Les cuento que dejé hace un tiempo una relación que me causaba muchas inseguridades (incluso escribí un post), a raíz de eso para me descargue tender y conocí a un chico turco que esta de paso por acá, y pegamos confianza al punto que nos vimos y tuvimos S*exo. Pero el se fue a su país hace una semana, seguimos hablando. El me cuenta todo lo que hace en su vida y yo también, el me dice que por marzo va a estar de nuevo en Argentina, solo que siempre esta esa inseguridad y miedo. No somos nada, pero el dice que quiere conocerme y que quiero volver a verme, pero una relación a distancia me jode mucho, incluso mis amigas me dicen que me case haja y que viva en turquia, todo en broma obviamente, yo lo quiero y quiero seguir conociéndolo, pero no creo que funcione algo a distancia, y no puede haber algo más, no se que hacer, el parece estar enganchado conmigo, pero yo tengo esa espina que no me deja avanzar mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado