me hicieron de hormonas y el dia 29 de este mes me van hacer de la trombofilia y mas cosas a ti le te dijeron?Rox21 escribió:Rosario q estudio t izieron xq yo tube varios abortos y m izieron un montón de estudios ..como se llama el estudios q t hicieron
ola guapa me alegro ke estés vien y el tema ke no lo sientas eso dicen ke ser el primero es normal y ya comprasteis ropita y eso? JejejHermione_1988 escribió:Koigi, ayer cumplí 18 semanas. Yo no lo siento mucho todavía pero como es el primero es normal. Deseando sentirlo bien. Rosario, al tener baja reserva ovárica te quedan menos óvulos, puede que tengas ciclos en los que no ovules y como te quedan poco pueden ser de peor calidad y por eso pueden ocurrir abortos, pero no es la única causa. Te tienes que mirar tema de trombofilias y cariotipo, y también hay algunas pruebas inmunológicas que también pueden influir en los abortos. De todos modos tener reserva ovárica baja no significa que no te puedas quedar embarazada, solo que puede que te cueste un poco más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado