Necesito consejo sobre el regalo

Necesito consejo sobre el regalo

Notapor noet1999 » Lun Nov 18, 2024 8:12 pm

Hola todos:
No se que sentir, me siento un poco triste . Puede parecer una tontería pero no se que hacer.
Hoy mi pareja me acaba de decir por mensaje es que sabe que falta un mes para su cumpleaños y entonces no quiere que le regale nada. Le he preguntado porque si es normal que los novios regalen un día tan especial y le he preguntado el motivo. Pero me dice que me agradeces que solo es suficiente que lo felicite pero que no quiere ningún regalo. La verdad que no se que hacer. Algún consejo? Gracias.
noet1999

Re: Necesito consejo sobre el regalo

Notapor M0n4n4 » Lun Nov 18, 2024 8:26 pm

noet1999 escribió:Hola todos:
No se que sentir, me siento un poco triste . Puede parecer una tontería pero no se que hacer.
Hoy mi pareja me acaba de decir por mensaje es que sabe que falta un mes para su cumpleaños y entonces no quiere que le regale nada. Le he preguntado porque si es normal que los novios regalen un día tan especial y le he preguntado el motivo. Pero me dice que me agradeces que solo es suficiente que lo felicite pero que no quiere ningún regalo. La verdad que no se que hacer. Algún consejo? Gracias.

Si lo que quieres es hacerle un detallito se lo regalas y ya está. Y no es necesario algo carísimo, a veces una camiseta o un peluche gracioso es suficiente. Es algo que haces de corazón, no deberías darle tantas vueltas. O así lo veo yo, vaya; cuando mi pareja me dice eso yo hago oídos sordos y siempre le cae algo.
M0n4n4

Notapor AlisonFF » Lun Nov 18, 2024 8:37 pm

Tal vez no quiere sentir que es una molestia. También podrías proponerle otra cosa como una salida a almorzar o una cena especial ese día o simplemente le das el regalo y listo. Ya en el momento seguro lo recibirá
AlisonFF

Notapor noet1999 » Lun Nov 18, 2024 9:10 pm

Ya he preguntado que si de sorpresa le doy un detalles o regalo que no esperaba. Me contestó seriamente que no quiere nada ni regalo ni siquiera sorpresa osea que regale de sorpresa. Ya que no le gusta. Es que me sorprende esa actitud. Me estaba avisando que no lo haga con antelación. La verdad que me pone muy triste y se me cae lagrimas. La última vez aparecí por sorpresa y se molesto.
noet1999

Notapor chicaanime » Lun Nov 18, 2024 9:36 pm

Vaya para mi es muy raro, en especial si es algo de apenas, y luego el tema de que te presentas de sorpresa y els e moleste, ok si el momento no es adecuado entiendo que se moleste, pero si no es algo adi entonces que de malo tendría que la persona que te ama se presente y te de una sorpresa?

Algo raro pasa ahi
one piece❤
chicaanime

Notapor noet1999 » Lun Nov 18, 2024 9:49 pm

Pues si al principio me sorprendió hasta mi amig@ también porque no era así, pero luego me decía que estaba enfadado en ese momento por jugar poco el fútbol cuando tenia el partido y que no avise con antelación. Y ahora me avisa con antelación que no quiere regalos ni que regale por sorpresa ni nada. Es que la verdad no la entiendo y me vale madre que si su madre nunca lo regalo cuando me decía eso. Me duele bastante.
noet1999

Notapor Jpinov » Lun Nov 18, 2024 10:03 pm

Holaa. Bueno a mí me perdonas por lo que te voy a decir pero yo seriamente creo que el tiene a otra. Por eso actúa así. Hay fechas y momentos para hacer regalos y cosas y más bien si es su cumpleaños y tu eres quien está con el en relación. Y que con tiempo te diga que no quiere detalles ni nada es muuy extraño yo en tu lugar en ves de estarle rogando que acepte algo. Me haría la loca le diría ok. Esta bien y listo y desde hoy en adelante pondría cuidado y una acotación quien busca encuentra. Y si comienzas a ser cuidadosa demás encuentras varias pistas de su comportamiento
Jpinov

Notapor noet1999 » Lun Nov 18, 2024 10:51 pm

Dudo que sea por eso. Ya que hace poco cuando está borracho me dicen que no quiere ningunas chicas que no sea yo.
La verdad que desde años no invitan a los amigos a celebrar sus cumple porque algunos no regalan y se aprovecha por comer gratis. Además yo suelo regalar en sus cumpleaños aunque no célebre yo no pido que me invite ni nada ya que solo porque quiero regalar nada más. Pero termina invitandome en este año no quiere sorpresa ni regalo ni regalo de sorpresa. Eso es lo que me decepcionó ya que no entiendo el motivo y me dice que es suficiente con felicitarlo. Y que me avisa con antelación que no quiere sorpresa de regalo ni celebración y ni celebración por sorpresa ya que eso no le gusta.
noet1999

Notapor chicaanime » Lun Nov 18, 2024 11:33 pm

noet1999 escribió:Dudo que sea por eso. Ya que hace poco cuando está borracho me dicen que no quiere ningunas chicas que no sea yo.
La verdad que desde años no invitan a los amigos a celebrar sus cumple porque algunos no regalan y se aprovecha por comer gratis. Además yo suelo regalar en sus cumpleaños aunque no célebre yo no pido que me invite ni nada ya que solo porque quiero regalar nada más. Pero termina invitandome en este año no quiere sorpresa ni regalo ni regalo de sorpresa. Eso es lo que me decepcionó ya que no entiendo el motivo y me dice que es suficiente con felicitarlo. Y que me avisa con antelación que no quiere sorpresa de regalo ni celebración y ni celebración por sorpresa ya que eso no le gusta.

Bueno primero que nada considero que invitan a la gente a celebrar no por el regalo, sino por laconvivencia, adi que el decir que no invitan porque no llevan regalo demuestr conveniencia por parte de la familia de el, por lo menos a mi me parece así.

Luego yo no creo que haya otra chica, pero si es muy rara su actitud, yo en tu lugar le diría directamente "ok respeto que no quieras nada por tu cumpleaños y como me lo has pedido no haré nada ni te daré nada, pero quiero que sepas que me pone triste que no me dejes a mi celebrarte o demostrarte que es una fecha importante aunque ara ti no".

En una relación ambos deben poder decir lo que sienten piensan y lo que les gusta o no, y ambos deben de saber escuchar y ceder de vez en cuando aunque algo no les guste tanto pero si hace feliz al otro no es sacrificio acceder a algo que no te agrada tanto, siempre y cuando no te denigre o dañe lo que pide.
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Lun Nov 18, 2024 11:50 pm

Jaaja yo desde mi punto de vista creo que es demasiado show para una tontera, no quiere y ya que tiene? 🤷🏻‍♀️porque no respetar eso? Me carga la gente que a fuerzas quieren que personas hagan lo que ellos quieran, quizás no hay motivo mas allá que se levanto cruzado y simplemente le dio la gana no querer nada 🙃 es su cumpleaños no quiere nada mas que saludos y punto, a fuerzas vas a hacerle algo que NO QUIERE y no va a tener la reacción que tu esperas y ahí vas a llorar de nuevo porque no reacciono como tú quisiste siendo que te dijo en todos los idiomas que no quiere nada 🫠 mejor no te calientes la cabeza solo salúdalo y ya esta, saludos
Pilii__

Siguiente

Volver a Relación de pareja