Rosario43 escribió:Chicas os cuento como dije yo tuve un aborto el día 2 de octubre na mas termino el sangrado estuve haciéndome test y me salían positivos ..asta hace 1 semana ya negativo..hoy me e vuelto hacer el test y me sale la raya muii flojita pero se ve positivo..Al limpiarme e manchado rosa ke pensáis vosotras😞
Rosario43 escribió:Recuerdo ke el día 2 de octubre fue mi aborto
Creta escribió:Hola chicas,
Hoy he tenido un aborto. Estaba de 7 semanas después de una IA. Ayer oímos su latido fuerte, pero ya llevaba 3 días manchando... Hoy a urgencias me han dicho que ya estaba ☹️
Yho escribió:Hola chicas.
Primero un abrazo 🫂 enorme.
Quedarme embarazada fue un shock, fue buscado pero tan rápido que no me lo esperaba. Pero me sentí muy feliz. Pero había algo que dentro de esa felicidad me impedía ilusionarme del todo. Miedo a ese primer trimestre. Hay tanto porcentaje de chicas que les pasa que me estaba auto protegiendo. Con 9 Semanas de embarazo fui a un gine privado, pues hasta que no viese que mi bebé estaba bien, no podía creérmelo 100%. Me daba miedo hasta que no habría nada y fuesen las pruebas erróneas. Pues en el momento de la eco, lo vi, era verdad, estaba ahí y sentí en ese Segundo la sensación más bonita del mundo. Pero duro un segundo. Quito la imagen. Y con mucho tacto nos dijo que nos tenia que decir lo que menos le gusta decir. Nuestro bebé no tenia latido. Se me rompió el corazón.
Nos dio el tratamiento a seguir, y nos fuimos con el alma encogida.
Pero quise hacernos el favor más grande en ese momento a mi y a mi chico. Amor, no tenemos problemas para concebir. Esto por desgracia era algo Iara lo que estábamos preparados. Porsupuesto me despedí de mi bebé. El me hizo sentir por primera vez lo más maravilloso del mundo. Y siempre estará ahí, pero la ilusión de volver a intentarlo con más ganas aún no me las va a quitar nada en este mundo. En ningún momento nadie me a dicho que tenga problemas o que no pueda hacerlo, al revés. El médico me anima a ello en cuanto me sienta preparada. Hace dos días que pase el peor día de mi vida de dolores para expulsarle y aún estoy con sangrado y molestias, pero sabes que? Estoy preparada mentalmente para cumplir todo lo que teníamos en mente, para que esa ilusión siga adelante. Os mando mi fuerza a todas. Ojalá pronto estemos cada una de nosotras contándonos la recuperación de el parto. 🖤
Usuarios navegando por este Foro: Geralcastro y 5 invitados