Tomando INOSITOL para embarazarme

Tomando INOSITOL para embarazarme

Notapor Cyamii » Vie Nov 15, 2024 8:51 pm

Hola chicas como están?les cuento que quiero tener un bebé tengo 29 años y seria el primero,empecé a tomar inositol y acido folico este mes tengo 12 días de retraso me hicieron ecografias y mi útero y ovarios están limpios esto fue cuando le dije a la ginevologa que queria temer un bebe,pero a raíz del inositol tuve un rose con el asiento del auto en mi pecho en febrero y desde ahí empeze a juntar pus un mes si otro mes no y haci eh tomado ya 8 clases de antibióticos todos recetado por la ginecóloga pero solo sale el pus si me lo drenan cortando en la aureola,es un proceso muy doloroso ya que sólo una vez me pusieron anestesia,hoy como les comenté tengo 12 días de retraso y mi pecho volvió a juntar infección,estoy un poco cansada ya q siempre es el mismo proceso viajar a la ciudad porque vivo en un pueblo me cortan me Dan antibióticos y me mandan a casa de nuevo
Cyamii

Re: Tomando INOSITOL para embarazarme

Notapor Feryluna » Dom Nov 17, 2024 4:55 am

Hola lamento mucho lo que estas pasando espero te recuperes pronto, solo me queda una dud, por que dices que a raíz del inositol tuviste el roce en el seno? O no se si entendí mal
Feryluna

Notapor Cyamii » Lun Nov 18, 2024 6:29 pm

Fue en el mes que empeze a tomar el inositol que me roze el pecho y desde ese mes empeze con el problema de mi pecho yo creo que fue la carga hormonal ya que no me descubren nada me hice análisis 3 ecografias 2 cultivos y todo me sale bien la semana q viene viajo de nuevo a la ciudad para que me vuelvan a chequear,hoy ya tengo 15 días de retraso y el día 16 de este mes me levante con molestia en los ovarios pero solo me bajo apenas una gota literalmente de color rosa muy clarita y ya nada más hoy en argentina es feriado por eso no fui a la ginecóloga mañana voy,ojalá sea mi tan ansiado positivo
Cyamii

Notapor Feryluna » Lun Nov 18, 2024 8:56 pm

Woow 15 días de retraso de verdad te deseo lo mejor y obtengas tu anhelado positivo! Yo también busco bebé espero tengas buenas noticias. Y también deseo que te mejores pronto, tal vez te puedas hacer pañitos de romero, lo usan para cerrar úlceras y piel abierta, investiga bien y consulta con tu doctora a ver si te permite
Feryluna

Notapor Cyamii » Mar Nov 19, 2024 2:16 am

Muchas gracias por contestar voy a consultar mañana con la ginecóloga para ver si me puedo poner esos pañitos y ojalá dios me ayude que sea mi positivo ya que son muchos días de atraso y siempre ne viene antes o un día después pero hace mucho que no se me atrasada tanto
Cyamii

Notapor Feryluna » Sab Nov 23, 2024 2:55 am

Hola Cyami como te fue en tu cita.?
Feryluna

Volver a ¿estaré embarazada?