Anyriv87 escribió:Hola soy Anny, tengo 16 años y estoy en una confusión por mi ex, antes que todo es de mi misma edad y nos conocimos cuando teníamos 13 años el me pidió que fuera su novia y acepte por que el me gustaba y pues pasaron 11 meses de nuestra relación todo iba muy lindo pero cuando íbamos a salir de la secundaria faltaban como 2 meses para terminar la secundaria me termino no me dio explicación solo me mando un mensaje diciendo que ya no quería estar en la relación y dándome las gracias, en ese momento me sentí pues mal por que yo de verdad me enamoré y sentí que fue lo peor de mi vida.
Pasando un mes después que entre a la preparatoria, fue mi cumpleaños y me mando mensaje me felicito y volvimos hablar y después fuimos al cine y nos besamos sin ser novios!! No se por que acepte besarlo sin ser nada! Después de eso pasó un mes y nos vimos estuvimos hablando y pues me trataba como si fuera su novia (estaba confundida y no sabía si preguntárselo) pasaron 4 meses y no me pedía que fuera su novia estaba pensando que a lo mejor no me quería de novia y sólo un pasatiempo 😭.
Cuando por fin nos volvimos a ver se me declaró el 1 de diciembre me puse feliz por que al fin sería su novia, después de tiempo el no me venía a verme y pasó todo el mes de diciembre y enero diciendo que no ponía por que trabajaba y estudiaba y no tenía tiempo y su madre no lo dejaba![]()
Empezó a poner fotos en sus redes donde andaba con sus amigos y pues la verdad si me ponía triste por que no tenía tiempo para mi, llego el 14 de febrero y pensé que la podríamos pasar bien y a lo mejor no era de que no me quisiera ver (aclarar mis pensamientos)
Ya que llegue ahí me dijo que si solo nos podíamos ver 30 minutos que por que ya se tenía que irle dije que si y cuando estábamos platicando saco su teléfono y mando mensajes no se a quien fue pero también me dolió que hiciera eso.
Después que pasaron 10 días decidí dejarlo por que creo que no era bueno para mi la verdad no llore por que ya me había mentalizado de que eso iba a pasar se lo platiqué a mi mejor amiga (mi mamá) me dijo que era buen chico pero si era mi decisión la aceptaba y que siempre iba a estar para mi, y si adivinen que pasó otra vez mi cumpleaños y me volvió hablar en ese momento yo no quería contestarle pero sería muy grosero de mi parte no decirle ni las gracias por felicitarme y pues que les digo otra vez me dijo que el aun siente algo por mi y que solamente lo trato bonito yo la verdad llore por que no se que hacer en este momento, llevamos meses hablando y me dijo que me vendría a ver me puse feliz y pues quedamos un domingo y ese día tardo para contestarme y no me toco el tema que si nos veíamos me dijo que tenía que ver por que trabajabay le dije que estaba bien solo me avisara para decirle a mis padres y no no me dijo nada subió una foto donde andaba con su primo, ósea que me mintió me dijo que trabajaría para no venir a verme y pues si estoy triste por que yo si quería verlo y al final solo me confunde ósea me quiere pero no tiene tiempo para mi? Que hago por favor denme consejos.🙏🏻😞
AlisonFF escribió:No, no es un buen chico, te está usando cuando le conviene. No tiene respeto por vos, te miente y te deja en segundo plano. Bloquéalo y no sigas perdiendo tu tiempo con alguien que no tiene interés real.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado