Sparkly escribió:Solo quiero alguien con quien hablar sobre mi problema que haya pasado por lo mismo y pueda aconsejarme. No pedí su número y me arriesgo dando el mío. Que poca sensibilidad hay en este foro 💔
Que te hablen con la verdad no es que no se tenga sensibilidad, por seguridad hay reglas en este foro, para que se cuide la seguridad de los que estamos aquí, debes ser consiente que no todas las personas son buenas y hay muchas personas teniendo otras intenciones, este foro es público, hay hombres aquí y no todos tienen más mejores intenciones
Respecto a la relación sexual las primeras veces no es tan fácil, como creemos casi siempre es una mala experiencia, y no porque lo quieras si no que como no sabemos que hacer estamos nerviosos, y si, duele, es incómodo y las primeras veces poco se disfruta.
Si ya desde el principio vas con miedo entonces eso no te va a ayudar, te pones nerviosa, te tensas, no vas a lubricar y te va a doler, no va a entrar nada por ahí. Entonces deben de evaluar muchas cosas, la higiene, es súper importante porque dices que arde, no es normal que arda, ambos buena higiene, con manos limpias, compren un lubricante a base de agua, esto ayudará si es que no lubricas tanto, no se enfoquen en la penetración, disfruten, también pueden agregar juguetes, así sirve que le dan tiempo puedes utilizar los juguetes para que puedas lubricar, tampoco se trata de desvestirse y penetrar.
Si aún haciendo todo eso sigue doliendo y ardiendo con la persona que deberías de conversar sería pero con un ginecólogo, podría ser vaginismo