Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Sarai95 » Vie Nov 15, 2024 1:57 pm

Hola chicas en agosto tuve mi primer embarazo y fue anembrionario solo se desarrolló el saco pero el embrión no se desarrolló pero 3 meses después en noviembre 12 me hice una prueba y salió positiva solo voy a esperar un poco más para asistir a me ginecólogo voy a esperar que todo se desarrolló bien primero Dios 🙏
Sarai95

Notapor ae2381180 » Vie Nov 15, 2024 7:03 pm

Hola tengo 10 día de retraso soy súper regular….
4 dias antes de que supuestamente me tenia que llegar la regla tuve sangrado pero era muy diferente al de mi mestruacion, era color rojo y sin coágulos apenas y manchaba la toalla sólo duro 2 días ese sangrado, actualmente tengo 10 días de retraso ya me hice 2 pruebas de embarazo una de horina y otra de sangre pero ambas salieron negativas!!! Me dijeron que por ser pocos días de retraso salieron negativas que me tenía que esperar unos 15 días más!!! Pero yo estoy 50% segura que si estoy embarazada ustedes qué piensan ayudaaaaa😰😰😰
ae2381180

Notapor Estratosfera85 » Vie Nov 15, 2024 7:21 pm

ae2381180 escribió:Hola tengo 10 día de retraso soy súper regular….
4 dias antes de que supuestamente me tenia que llegar la regla tuve sangrado pero era muy diferente al de mi mestruacion, era color rojo y sin coágulos apenas y manchaba la toalla sólo duro 2 días ese sangrado, actualmente tengo 10 días de retraso ya me hice 2 pruebas de embarazo una de horina y otra de sangre pero ambas salieron negativas!!! Me dijeron que por ser pocos días de retraso salieron negativas que me tenía que esperar unos 15 días más!!! Pero yo estoy 50% segura que si estoy embarazada ustedes qué piensan ayudaaaaa😰😰😰

Sería mejor que te hicieras la de sangre... Por qué crees que sí que lo estás?
Estratosfera85

Notapor JosselineR07 » Lun Nov 18, 2024 1:37 am

Estoy pasando por lo mismo tengo dos mes y medio de retraso y me eh echo dos test y me salen negativas pero nada de menstruacion cuando me estaba viniendo seguidas cada mes. Y en octubre tuve leve sangrado solo al orinar y me limpiaba y una pequeña mancha de sangre rosada y flujo marrón dos días así y ya nada más. No se si estaré embarazada o no porque los test nunca me han fallado en mis dos embarazos atrás 🥴
JosselineR07

Notapor JosselineR07 » Lun Nov 18, 2024 1:39 am

Un mes y medio perdón
JosselineR07

Notapor Viker » Lun Nov 18, 2024 10:49 am

Hola chicas, los test de farmacia de alta predicción detectan días antes d la menstruación y si hay 10 días de retraso y salen siempre negativos yo creo que no puede ser embarazo, yo iría al ginecólogo porque habrá algún desajuste hormonal
Viker

Notapor SñaGomez » Mar Nov 19, 2024 4:25 pm

Hola chicas, llevo 3 meses buscando embarazo y espero que este sea el mes, hace mas o menos una semana fue mi periodo fertil y pienso que este mes tampoco ha habido suerte ya que no siento nada raro ni ningun tipo de sintoma, no se si a lo mejor es demasiado pronto.
Por otro lado hace 10 años estuve embarazada y tuve un aborto a las 6 semanas y si que sentía sintomas, lo que no recuerdo es desde cuando… por favor, cuéntenme sus experiencias, me dan bajones al pensar que me va a costar mucho ya que es algo que llevo queriendo muchisimo tiempo. Muchas gracias ❤️
SñaGomez

Notapor Viker » Mar Nov 19, 2024 4:41 pm

Hola guapa, yo estoy a dos días de mi regla y no noto nada así que creo no estaré tampoco pero nunca se sabe, tengo ya dos hijos y con los dos hasta que no me tenía que venir la regla no note nada y solo como si fueran dolores d regla, nada d mareo ni vómitos ni nada. Cada cuerpo es diferente y cada embarazo tb pero tu piensa q desde q se ovula si se ha fecundado tarda 7 días en implantarse y comenzar a desprender hormona del embarazo así q antes d la semana no se puede sentir nada y unos 8 o 9 días después igual si
Viker

Notapor CamiYanel » Jue Nov 21, 2024 1:32 pm

Hace 2 meses me retiré el diu y estamos buscando nuestro positivo, me bajo en septiembre y octubre y noviembre nada …. así que a esperar
CamiYanel

Notapor Paola Medranda » Mié Dic 04, 2024 9:16 pm

Hola a todas, llevo tiempo intentando concebir 🥺 intento aprovechar mis días fértiles, tengo 5 días de retraso llevo prácticamente una semana con sensibilidad y dolor de senos los primeros día me daban cólicos pero ya no me dan, solo me he quedado con el dolor de los senos e hinchazón. Y x las noches siento dolor en las caderas. Que me recomiendan ? Siento nervios la verdad y deseo tanto q no me llegue el periodo
Paola Medranda

AnteriorSiguiente

Volver a concebir