por Cherrylips_ » Sab Nov 09, 2024 4:45 am
Hola, hace un mes terminé con mi novio. También hace un mes fue cuando tuve mi última relación sexual. Me hice una prueba de embarazo por si acaso, (18 días después de la relación sexual), salió negativo, me hice como 3 pruebas de farmacia (todo negativo). Me llegó mi periodo normal como siempre, cólicos, sangrado normal y abundante, cuagulos. Pero no se porque estoy tan obsesionada con el hecho de estar embarazada😭 después de mi regla, seguí haciéndome pruebas de farmacia todo negativo. Aunque mi cerebro sabe que no lo estoy, no sé porque sigo obsesionada con ese hecho. Le tengo tanto temor, tanto temor a que fuese un embarazo críptico y no poder hacer nada al respecto y tenerlo a la fuerza. Vivo todos los días con ansiedad, con ese temor😭 Odio sentirme así porque no me deja estar en paz. Es algo que me hace querer confirmar una y otra vez que no estoy embarazada. Cuando estaba con mi ex no era así, y ahora que ya nos separamos no se porque estoy pasando por eso. Ya no soporto vivir todos los días así, por más que intento hacerle entender a mi cerebro que no lo estoy, siempre llega ese miedo, ahora quiero hacerme otra prueba de sangre, a ver si puedo hacerme entender de una vez. No es nada sano atormentarme de esta manera, no sé con quién hablarlo, necesito que me digan que no estoy embarazada, tal vez pueda hacerme entender ya de una vez que no soporto esta ansiedad