Estratosfera85 escribió:Viker escribió:Es que para ellos con 3u ya tienes muy pocas posibilidades y yo me quedé a la primera d mi hija pequeña con 37 y llevaba 8 años con pastillas, creo q es depende la persona no hagas mucho caso. Tengo 3 compañeras q hace poco han tenido sus bebés una de 41 otra d 42 y la de 47 imagínate. Supongo costará más pero no tiene porqué no ser
Sí, en ello estoy, tratando de ser positiva hasta el momento que me digan NO rotundo. Voy a intentarlo todas las opciones para no quedarme con la duda. La mujer cada vez lo vamos retrasando más por nuestras carreras profesionales, por dar con la persona adecuada, etc. Y cuando te vienes a dar cuenta, el tiempo se te vino encima, al menos ese ha sido mi caso... Yo siempre quise ser madre, pero no encontré el momento hasta ahora. Me arrepiento de no haberme congelado los óvulos de joven, pero honestamente, no tenía la información que tengo hoy. Así que nada, ahora a apechugar con lo que venga. No queda de otra
AS82 escribió:Chicas, una pregunta, vosotras utilizais algún lubricante en vuestra relaciones s*exuales? Es que he leído que el lubricante entorpece a los espermatozoides.
Emilce nu escribió:Yo no uso lubricantes, el otro día estaba viendo unos vídeos de YouTube acerca de los TO y me salió este tema que tocas en el mismo decia que si se usaban tenían que ser unos en específico.
Belinda90 escribió:Hola chicas, llevo un día terrible llorando todo el día, fui a mí visita con el ginecólogo y resulta que tengo un quiste de 8cm en el único ovario que me queda y que aunque lleve ya más de 6 meses de búsqueda no me quiere apuntar a la lista de reproducción asistida de la seguridad social por qué tengo algo de sobrepeso que me está costando muchísimo quitarme a pesar de no tomar azúcar y hacer ejercicio 3 días a la semana, me siento inútil sinceramente, aún así le pregunté cómo veía que empezase con inositol y me dijo que lo ve bien, me aconsejo el ovusitolD cuál tomáis vosotras? Xk por lo que he leído los mejores son los que tienen la proporción 4:1 de myo y Dc inositol.
En fin voy a ver qué tal me va con eso y me pondré más sería con la alimentación a ver si consigo bajar de peso.
En un par de meses vuelvo a tener revisión aunque me ha asustado mucho con la posibilidad de tener una torsión ovárica y perder mi único ovario y con ello la posibilidad de ser madre, espero ver esto desde una perspectiva distinta mañana, pero hoy solo quiero meterme bajo una manta y llorar.
Besitos chicas espero que a vosotras os vaya mejor ❤️🩹
AS82 escribió:Chicas, una pregunta, vosotras utilizais algún lubricante en vuestra relaciones s*exuales? Es que he leído que el lubricante entorpece a los espermatozoides.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados