Una lesión en el clítoris

Una lesión en el clítoris

Notapor Anímate » Jue Nov 14, 2024 6:27 am

Eh tenido un problema descubriendo y es que en una calentura dura te el baño me m4st5rb3 con jabón, después de un momento mi clítoris empezó a arder, después se me hizo una pequeña bolita al lado del clítoris que duele demasiado. Tengo la teoría que puede ser como una ampolla como cuando te quemas y se te hace una, como eh echo fricción con el jabón eh pensado que ese a Sido la consecuencia, pero saquenme de la duda por favor y que podría hacer, Sanará en pocos días?
Anímate

Re: Una lesión en el clítoris

Notapor chicaanime » Jue Nov 14, 2024 3:29 pm

Anímate escribió:Eh tenido un problema descubriendo y es que en una calentura dura te el baño me m4st5rb3 con jabón, después de un momento mi clítoris empezó a arder, después se me hizo una pequeña bolita al lado del clítoris que duele demasiado. Tengo la teoría que puede ser como una ampolla como cuando te quemas y se te hace una, como eh echo fricción con el jabón eh pensado que ese a Sido la consecuencia, pero saquenme de la duda por favor y que podría hacer, Sanará en pocos días?

Te recomiendo ir al médico, puede que se cure sola o te deberán poner alguna pomada, sobre todo para evitar que al reventar se infecte.
one piece❤
chicaanime

Re: Una lesión en el clítoris

Notapor Anímate » Dom Nov 17, 2024 5:38 am

Ya a sanado bastante bien, se a desinflamado de a poco, no pude por qué me daba pena decirle a mi madre sobre el asunto, pero ya que se a desinflamado y no arde tanto estoy aliviada
Anímate

Volver a salud de los Adolescentes