Menstruacion despues de un aborto espontaneo

Menstruacion despues de un aborto espontaneo

Notapor Caatalina94 » Mié Nov 13, 2024 11:09 am

Hola! Hace justo un mes me hice la prueba para saber si estaba embarazada y al limpiarme vi que tenia sangre, fue un shock en ese momento. Estaba de 5 semanas según mis cálculos y estuve sangrando desde un lunes hasta el viernes de esa semana que me dieron unos dolores muy fuertes y expulsé coágulos y tejidos. Después de esto el dolor desapareció y estuve sangrando unos 4-5 días, un sangrado similar a la regla, después de esto estuve manchando muy leve algo así como color marroncito.
A las 4 semanas de la primera vez que sangré tuve la regla algo mas abundante de lo normal y con mas coágulos. Al acabar mi flujo era normal y a los 10 dias he empezado a manchar otra vez color marron oscuro y ahora estoy sangrando como la regla. Solo han pasado 9 días desde que acabé con la regla. Que puede significar esto? Es normal?
Mis reglas siempre han sido regulares
Caatalina94

Ovulación

Notapor Lupita1334 » Jue Nov 14, 2024 3:42 am

Cada que mi cuerpo se está preparando
Para el día de la ovulación me arde mucho adentro de la vagina y tengo cólicos y quiero saber si alguien le pasa igual que yo .
Lupita1334

Re: Menstruacion despues de un aborto espontaneo

Notapor Sawako not Sadako » Mar Nov 19, 2024 10:37 am

Caatalina94 escribió:Hola! Hace justo un mes me hice la prueba para saber si estaba embarazada y al limpiarme vi que tenia sangre, fue un shock en ese momento. Estaba de 5 semanas según mis cálculos y estuve sangrando desde un lunes hasta el viernes de esa semana que me dieron unos dolores muy fuertes y expulsé coágulos y tejidos. Después de esto el dolor desapareció y estuve sangrando unos 4-5 días, un sangrado similar a la regla, después de esto estuve manchando muy leve algo así como color marroncito.
A las 4 semanas de la primera vez que sangré tuve la regla algo mas abundante de lo normal y con mas coágulos. Al acabar mi flujo era normal y a los 10 dias he empezado a manchar otra vez color marron oscuro y ahora estoy sangrando como la regla. Solo han pasado 9 días desde que acabé con la regla. Que puede significar esto? Es normal?
Mis reglas siempre han sido regulares

Me parece que ocupas ir a revisión porque no es normal. Yo tuve un aborto espontáneo de menos de 5sdg y, aunque cada cuerpo es distinto, sangre menos de 24 horas y mi siguiente regla llegó a los 35 días y duro 3 días. Pasados 30 días volví a tener mi periodo y fue de 3 días el sangrado.

Ve a revisión, quizá traes un desajuste hormonal.
Sawako not Sadako

Volver a Aborto Involuntario