Vómitos segundo trimestre

Vómitos segundo trimestre

Notapor Tricolor » Mié Nov 13, 2024 12:01 am

Hola chicas alguna tiene alguna recomendación de medicamento en argentina ya nose que hacer con los vómitos no paro ya tengo 16 semanas estoy así desde la 5ta semana lo que me dio el medico no me hace nada y la estoy pasando verdaderamente mal
Tricolor

Re: Vómitos segundo trimestre

Notapor Pilii__ » Mié Nov 13, 2024 1:35 am

Hola, en el foro esta prohibido dar nombres de medicamentos, mucho menos en tu estado eso debes consultarlo con tu medico, hazle saber que no te sirvió el que te dijo y qué otras opciones hay, saludos linda.
Pilii__

Notapor Klarita » Mié Nov 13, 2024 2:14 am

Hola es cierto no se pueden poner medicamentos . Pero te aseguro por mi experiencia que lo que me ayudó 100% para quitarme ese mal fue comer sardina enlatada la de salsa de tomate . Con arroz blanco caliente . A mí no me gustaba pero con tal de curarme me la comí por varios días y santo remedio . La sardina es curativa para los vomitos.
Klarita

Notapor Koigi23 » Mié Nov 13, 2024 4:17 am

Hola! Yo también la pasé fatal desde que me enteré del embarazo y estuve hospitalizada por eso... Porque ya era Hiperemesis grávidica.
Me dieron medicamentos fuertes, de los que les dan a las personas que tienen cáncer para el vómito, pero aún así no me ayudó tanto como pensé... Al cumplir la 16 semana se me quitaron por fin. Pero algo que me ayudó mucho en el hospital fue comer y beber cosas frías o heladas... Me daban hielo, raspados, jugos fríos, ensaladas frías, espero te sirva y mucha paciencia, es horrible y uno quisiera estar mejor, pero de corazón deseo que mejores 🩷 un abrazo enorme
Koigi23

Volver a Estoy embarazada