Con dudas de estar embarazada!! Respuestas necesito!!

Con dudas de estar embarazada!! Respuestas necesito!!

Notapor Estefania.Smyle » Sab Nov 09, 2024 3:30 pm

Hola chicas, tengo una duda sobre lo q me pasa, hace dos meses vengo tomando anticonceptivas para regular las hormonas, al segundo mes me olvidaba de tomarlas este mes de noviembre el día que me tenía que venir, me vino dos días el primero fue sangrado rosita y muy poquita y el segundo día marroncito. Quiero recalcar q el mes pasado tuve relaciones sin protección. La verdad que síntomas no hay pero si dudas. Quisiera saber si es normal, si alguna le paso.
Última edición por Estefania.Smyle el Jue Nov 14, 2024 2:36 am, editado 1 vez en total
Estefania.Smyle

Re: Con dudas de estar embarazada!! Respuestas necesito!!

Notapor Pilii__ » Sab Nov 09, 2024 3:46 pm

Hola no es normal, pero no es normal porque ya que no te tomas las pastillas como corresponde, al tomarlas y no tomarlas te creas ese desajuste hormonal y también te expones a una posibilidad de embarazo, saludos
Pilii__

Notapor Yani33 » Mié Nov 13, 2024 12:08 am

Hola, por las dudas hacete un test, mientras antes lo sepas mejor para tomar tus decisiones. Y si se te dificulta mucho usar pastillas diarias capaz te conviene pasarte a otro método como inyecciones o chip.
Yani33

Notapor Estefania.Smyle » Vie Nov 15, 2024 2:17 am

Hola me hice un evatest y me dio negativo nose si fue pronto o si fue un falso negativo esperaré a que termine el mes sino me viene iré al ginecologo a ver q me dice.
Estefania.Smyle

Notapor Estefania.Smyle » Vie Nov 15, 2024 2:20 am

Yani33 escribió:Hola, por las dudas hacete un test, mientras antes lo sepas mejor para tomar tus decisiones. Y si se te dificulta mucho usar pastillas diarias capaz te conviene pasarte a otro método como inyecciones o chip.
hola me hice uno hoy 14 no por la tarde y me dio negativo nose si fue pronto o un falso negativo esperaré a que termine el mes y si n me baja la regla iré al ginecologo.
Estefania.Smyle

Volver a concebir