Cómo puedo concebir

Cómo puedo concebir

Notapor Aleyy » Mar Nov 12, 2024 9:12 am

Alguien sabe cómo puedo quedar embarazada?,mi periodo pasado fue leve con un color rosita entre rojo claro y fue ligero me duró más o menos como 4 días cuando normalmente me dura 7 días ,ahora tengo mi periodo pero fue un poco más abundante con un color rojo más oscuro pero sin coágulos alguien sabe cómo puedo quedar embarazada
Aleyy

Re: Cómo puedo concebir

Notapor LovelyDin » Mar Nov 12, 2024 2:09 pm

Manteniendo relaciones s*exuales frecuentes, más cuando estás ovulando.

Recuerda que puedes tardar hasta un año en embarazarte y es normal
LovelyDin

Re: Cómo puedo concebir

Notapor Feryluna » Mar Nov 12, 2024 9:58 pm

Hola Aley, tengo un año y medio de intentar quedar embarazada, y lo que he aprendidohasta el momento es,
1. Tomar ácido folico, omega 3, multivitaminico para el desarrollo del bebé si quedas embarazada para su tubo neural qué se forma en las primeras semanas. Además a ti obvio te ayuda. Tu pareja también debe suplementarse para la calidad del esperma
2. Hacerte exámenes previos a concebir para saber que todo está bien. Visita tu gine.
3. Dale seguimiento a tu ovilacion y ten relaciones del día 10 al 18 de tu ciclo, trata de comprar tiras de ovulacion. Ten relaciones día por medio para la calidad del semen
4. Si todo está bien puedes tardar hasta un año en concebir pero si tienes más de 35 años debes esperar 6 meses y consultar

Yo tengo 36 años y la verdad me deje mucho mi esposo ya se hizo exámenes y le salió la movilidad del esperma baja y ya esta con suplementacion, el tiempo es oro así que consulta con tu médico antes de intentarlo
Feryluna

Volver a concebir