Olores

Olores

Notapor Judy19 » Mar Dic 04, 2018 3:03 pm

Hola! Mi vagina produce olores no muy agradables, fui al ginecólogo pero como soy virgen no me puede revisar... que hago???
Judy19

Re: Olores

Notapor Malva R » Mar Dic 04, 2018 3:23 pm

Ve con otro ginecólogo no tiene nada que ver eso
Malva R

Notapor La Santa » Lun Nov 11, 2024 11:34 pm

Si eres mayor de edad te deberían revisar
La Santa

Notapor Yare94 » Sab Abr 26, 2025 5:31 pm

Puede ser el pH a lo mejor tienes pH fuerte, podrías dejar de consumir menos alimentos acidificantes como la carne, lácteos,y el huevo.
Y consumir más verduras cocidas y líquido sobre todo consumir bastante agua y claro, el hábito de la limpieza vaginal no tiene que ser a cada momento ya que tu flora vaginal puede verse afectada pero el cambio también de ropa interior podría ayudarte no uses licras ni poliester, solo interiores con algodón, y cuando te hagas limpieza vaginal no necesitas tallarte demasiado solo cuando lo hagas verte dos cucharadas de vinagre blanco a un bote de medio litro de agua y Agrega una tapita de agua oxigenada (sin jabón ni shampoo) con esto Te puedes enjuagar todo el tiempo cuando tú veas que está el olor, te puedes poner cuando vas a bañarte o de repente cuando vas al baño y sientas mal olor te pones el agua y te la dejas unos minutos la puedes enjuagar o no ya es cuestión tuya solamente secas el área vaginal esto también es importante el secado tienes que dejar orear bien esa parte espero te sirvan mis consejos yo siempre batallé con lo mismo y la verdad que eso me sirvió bastante
Yare94

Volver a Mantenimiento Físico