Eyaculación adentro

Eyaculación adentro

Notapor Andy_9912 » Lun Nov 11, 2024 8:18 pm

Hola a todas! Necesito de su ayuda, tuve relaciones con mi novio sin protección y se vino dentro, según mi calendario habían pasado 3 días de mi ovulación, al otro día tomé la pastilla de emergencia, creen que aún funcione? La verdad es que yo suelo ser muy irregular, sin embargo, había notado en mi flujo que si estaba en mis días fértiles, y otra duda, como saber si la pastilla de emergencia si hizo efecto? Es la primera vez que la tomo 🫠
Andy_9912

Re: Eyaculación adentro

Notapor AlisonFF » Lun Nov 11, 2024 9:16 pm

La pastilla retrasa o inhibe la ovulación, así que si ya habías ovulado o estabas ovulando, su eficacia es reducida. La única manera de saber si hizo efecto es esperando a que baje la menstruación
Última edición por AlisonFF el Lun Nov 11, 2024 9:20 pm, editado 1 vez en total
AlisonFF

Notapor chicaanime » Lun Nov 11, 2024 9:17 pm

Andy_9912 escribió:Hola a todas! Necesito de su ayuda, tuve relaciones con mi novio sin protección y se vino dentro, según mi calendario habían pasado 3 días de mi ovulación, al otro día tomé la pastilla de emergencia, creen que aún funcione? La verdad es que yo suelo ser muy irregular, sin embargo, había notado en mi flujo que si estaba en mis días fértiles, y otra duda, como saber si la pastilla de emergencia si hizo efecto? Es la primera vez que la tomo 🫠

Primero que nada deberían ser responsables y cuidarse, la pastilla es de emergencia, no para irresponsabilidades.

La pastilla no es infalible y durante el periodo fértil disminuye su efecto.

Ahora lo único que les queda es esperar a tu siguiente ciclo y si hay atraso hacerte una prueba de embarazo, porque es la única forma de comprobar que hizo efecto.
one piece❤
chicaanime

Notapor Andy_9912 » Mar Nov 12, 2024 12:49 am

Si, ya lo sé, y por eso es la primera vez que la uso, porque fue una emergencia, y muchas gracias, solo queda esperar para hacer la prueba
Andy_9912

Volver a salud de la mujer