por Pikabell » Lun Nov 11, 2024 4:39 am
En mi experiencia personal yo me enteré que estaba embarazada cuando tenia 19 años, no lo esperábamos y estábamos cuidándonos,generó mucha polémica porque estaba empezando mi carrera, y en ambas familias era la primera en todo, nieta, bisnieta, sobrina, etc. Yo estaba tan mal con los síntomas que empecé a perder peso y la familia del padre era insoportable, queriendo controlar absolutamente todo, lo peor es que no entendían como yo me sentía,en fin opté que mi salud mental y la del bebé era más importante que mantener lazos fon gente que no es capaz de apoyar y comprender. Obvio que fui la mala y lo sigo siendo. Nació la bebe y ellos comenzaron a acordarnos e hicieron que nos separemos de su papá. Luego volvimos, en fin, ya pasaron 11 años y es mi amiga, compañera e hija, aunque fue suoer difícil a mis 32 años sé que si no la hubiera tenido en ese tiempo por problemas de salud no podría volver a tener un bebé. Nose si mi relato ayudo pero tene esto en cuenta, la gente no tiene en cuenta tus sentimientos, vos no deberías hacerlo tampoco