Que puede ser , dudas en mi mente y cuerpo

Que puede ser , dudas en mi mente y cuerpo

Notapor nallelyr970 » Mar Nov 05, 2024 5:21 am

Hola chicas tengo una duda tal vez y estoy mal y quiero pensar lo que anhelo y no la realidad

El día 6 de oct tenía que llegar. Mi menstruación y ese día tuve S*exo (no me bajo se retraso 2 días , yo por un momento pensé que me bajaría en ese momento)
Mi regla no tuvo coabulos solo sangre un poco menos de lo normal
No ,nos cuidamos por razones obviaS

Y luego tuve S*exo el miércoles 30 de octubre , tampoco nos cuidamos y se supone que me bajara el día 6 de noviembre pero si tengo si tomas premenstrual , sensibilidad de pezones , gases , antojos y hace 2 días dolor de cintura (. En ratos)
Y hoy sentí como si me fuera a llegar mi periodo pero lo único que me ah bajado es flujo marrón ,algo muy café ( pero tengo la tentación de que me va a bajar)

No se si sean mis ganas de estar embarazada que ya no se si pudiera ser implantación o te gla .

Ya fui al ginecólogo y estoy bien no tengo quistes ni nada y se supone que mi matriz está en condiciones de embarazo pero no sé si lo vaya a lograr estar o ya son solo mis ilusiones
nallelyr970

Re: Que puede ser , dudas en mi mente y cuerpo

Notapor VMirr002 » Sab Nov 09, 2024 5:50 pm

Hola, qué tal te fue? A veces la mente y las ganas de un embarazo nos juegan malas pasadas. Yo ahora llevo un año buscando y he hecho un parón porque me tenía que poner una inyección por otro tema y no puedo buscar en dos meses y la verdad que me he tranquilizado un poco y empiezo a ver las cosas con perspectiva. Espero que sí al final te bajó la regla, consigas pronto tu embarazo, un abrazo
VMirr002

Volver a concebir