Duda existencial ayuda porfi!!

Duda existencial ayuda porfi!!

Notapor Sharon502 » Jue Nov 07, 2024 6:48 am

Estoy un poco aterrada, tengo 33 años y hoy me paso algo inusual, llevo 3 meses con mi novio cave decir que no había empezado o no he tenido relaciones s€xuales la cosa es que hoy casi lo hicimos digo casi porque solo rosamos los genitales yo estaba con el fluido y el con el liquido preseminal, no hubo co!to la cosa es que no esta seguro si termino ahí prácticamente en los labios va@inal y pues esto me causó duda si puedo embarazarme así por favor chicas no me dejen morir ignorada en esta batalla gracias!!!
Sharon502

Re: Duda existencial ayuda porfi!!

Notapor M0n4n4 » Jue Nov 07, 2024 8:50 am

Si no hay penetración no hay embarazo.
M0n4n4

Notapor Amarillazul » Jue Nov 07, 2024 11:47 am

Sharon502 escribió:Estoy un poco aterrada, tengo 33 años y hoy me paso algo inusual, llevo 3 meses con mi novio cave decir que no había empezado o no he tenido relaciones s€xuales la cosa es que hoy casi lo hicimos digo casi porque solo rosamos los genitales yo estaba con el fluido y el con el liquido preseminal, no hubo co!to la cosa es que no esta seguro si termino ahí prácticamente en los labios va@inal y pues esto me causó duda si puedo embarazarme así por favor chicas no me dejen morir ignorada en esta batalla gracias!!!

No te ofendas pero con 33 años ya deberías saber cómo sucede un embarazo y como no.

Ve a tu ginecólogo para que te recete un método anticonceptivo si no quieres salir embarazada próximamente.
Amarillazul

Notapor LovelyDin » Jue Nov 07, 2024 2:42 pm

🫠🫠🫠
Obviamente no hay ninguna posibilidad de embarazo
LovelyDin

Volver a Relación de pareja