necesito opiniones porfiiis y consejitos si es mejor tambien

necesito opiniones porfiiis y consejitos si es mejor tambien

Notapor moauwb87 » Jue Nov 07, 2024 4:54 am

bueno les cuento mi situación, necesito opiniones.
le dije a mi novio ir al centro que me ayude a comprar algunas cosas para mi y si hay para el tambien, me dijo que si y q le iba a decir para q vaya una amiga de el tambien, yo en el momento le dije q estaba bien porq no quiero sonar pesada ni nada. a la amiga no la conozco del todo en persona, solo la vi una vez, la salude y despues se fue y no la vi mas, el casi siempre me habla de ella, ya que es su compañera de colegio, (no vamos al mismo) igualmente no creo que haya nada raro entre ellos (creo).
pero lo que yo pienso es que queria ir al centro a que me ayude a comprar cosas para nosotros y sinceramente queria que vayamos solos, porque hace rato no pasamos una tarde solos y no se si decirle (no se si ya la invito o no) no quiero ser muy celosa ni toxica pero queria que vayamos nosotros solos y no se si esta bien lo que pienso.
diganme que opinan ustedes porfis
y como podria decirle que no quiero que vaya ella, que me gustaría que vayamos solos sin que suene tan toxica o intensa
moauwb87

Re: necesito opiniones porfiiis y consejitos si es mejor tambien

Notapor AlisonFF » Jue Nov 07, 2024 5:29 am

Pues solo decile lo mismo que escribiste aquí, se directa. No hay porque ser pesada

“Estaba pensando que hace rato no tenemos una tarde solo para nosotros. Me gustaría que en esta salida vayamos solo los dos. En otra ocasión estaría bien que invites a tu amiga y compartir tiempo con ella, pero esta vez quiero aprovechemos el tiempo solo para nosotros.”
Última edición por AlisonFF el Jue Nov 07, 2024 5:35 am, editado 1 vez en total
AlisonFF

Notapor chicaanime » Jue Nov 07, 2024 5:35 am

moauwb87 escribió:bueno les cuento mi situación, necesito opiniones.
le dije a mi novio ir al centro que me ayude a comprar algunas cosas para mi y si hay para el tambien, me dijo que si y q le iba a decir para q vaya una amiga de el tambien, yo en el momento le dije q estaba bien porq no quiero sonar pesada ni nada. a la amiga no la conozco del todo en persona, solo la vi una vez, la salude y despues se fue y no la vi mas, el casi siempre me habla de ella, ya que es su compañera de colegio, (no vamos al mismo) igualmente no creo que haya nada raro entre ellos (creo).
pero lo que yo pienso es que queria ir al centro a que me ayude a comprar cosas para nosotros y sinceramente queria que vayamos solos, porque hace rato no pasamos una tarde solos y no se si decirle (no se si ya la invito o no) no quiero ser muy celosa ni toxica pero queria que vayamos nosotros solos y no se si esta bien lo que pienso.
diganme que opinan ustedes porfis
y como podria decirle que no quiero que vaya ella, que me gustaría que vayamos solos sin que suene tan toxica o intensa

Como te dicen, sé directa, ahora yo no entiendo para qur invitó a la amiga, a caso la amiga también iba a ir a comprar algo? O porque invitar a una amiga al centro a comprar cosas?

Talvez quiere que tu y ella se hagan más cercanas o algo, pero igual el debería consultarte antes de querer buscar amigas.

En fin, dile que el tiempo que pasen juntos es para ustedes y que habrá ocasiones en que podrás convivir y conocer a sus amigos igual que el a los tuyos.
one piece❤
chicaanime

Notapor Sharon502 » Jue Nov 07, 2024 6:42 am

Hola!
Mira creo que lo mejor es que silencio hables del tema expresar tus sentimientos y emociones a tu pareja no te hace tóxica, pero callar lo que sientes si puede ocasionar que un día explotes y ahí si puede sonar tóxico como lo digas, así que dile que para esta ocasión más que ir solo a comprar las cosas, que tu intensión es más para compartir tiempo de calidad juntos ya que no han podido últimamente. Ya si el se malea por eso o te insiste o no se pues pueda que haya algo que este ocultando.
Sharon502

Notapor Elibeth1813 » Jue Nov 28, 2024 5:13 am

Has lo mismo y ve como reacciona 🤬, así le haras saber como te sientes
Elibeth1813

Volver a Relación de pareja