No sé que hacer

No sé que hacer

Notapor Soniales » Sab Nov 02, 2024 5:41 am

Llevo 13 años con mi esposo,hemos tenido muchas crisis ambos nos fallamos pero aún así decimos salir adelante por nuestros 3 hijos,antes los demás somos la familia perfecta pero la verdad es que yo me siento deprimida sin saber que hacer muchas veces quise dejarlo no perdonar su falta de respeto y lealtad siempre me decía que tenía un problema el cual hacía que llegué a ser infiel , me pedia ayuda ir a terapia que no lo dejara y asi todo iba bien por 1 año hasta que nuevamente descubrí mensajes con otras mujeres en el whstapp las que tenia oculto la foto de perfil para que asi ellas no pudieran ver la foto q teníamos juntos ,el me dice que esta mal que no debió aunque El diga q no pasó nada igual se que hay una intención y q si no paso es porque descubrí lo q pasaba ,siento que tengo que debo alejarme de que quizás sea más feliz sin el pero me cuesta tanto ,me da tanta pena que mi familia terminara así , el solo me dice que es porque yo también no soy como antes y porque en este momento ya no lo ayudo con la casa porque me es difícil encontrar trabajo en la situación migratoria...el siempre fue atento conmigo ,es buen padre y no entiendo porque hace lo que hace pasamos tiempo juntos nos llevamos bien en todo..... Pero que ahora me diga q es más importante el dinero y q nuestra relación pasa a un segundo plano que el amor no importa pero que el quiere su familia
Soniales

Re: No sé que hacer

Notapor stef91 » Jue Nov 07, 2024 3:27 am

Es dificil llevar todas las cargas de una familia uno solo y mas cuando se esta en un pais extranjero... si migraron tienen q apoyarse los dos. Y ser un equipo. Tienen q trabajar los dos y salir adelante juntos.

Pienso q necesitan tiempo de calidad.. poder darse algunos pequeños gustos. Paseos. Por ustedes y por sus hijos. Para q salgan de la monotonia y refuercen la relacion.
Para ello ambos tienen q aportar.

Lo del celular pienso q es una batalla fuerte xq el hombre generalmente siempre ve hacia afuera. No es q sea lo correcto pero tienes q hacerle entender q si no esta satisfecho con lo q tu eres o lo q das entonces es mejor dejarse para q pueda seguir comportandose como soltero para otras mujeres.

Trata de llegar a un acuerdo con el para q tengan ambos los tlfs desbloqueados. Y de esa forma puedan tener un poquito mas de certeza de q nadie se oculta nada. Ojala pudieras lograr eso. Q a mi juicio no es invasion de nada si no mas bien una muestra de lealtad.
stef91

Volver a relación matrimonial