por Nanita1234 » Lun Nov 04, 2024 6:06 am
Hola chicas, les platico un poco de lo que paso, hace unas semanas tuve mi periodo, aproximadamente el 4 o 5to dia tuve relaciones sin protección (mi novio no se vino dentro, no se vino mas bien, por lo que solamente tuvimos el contacto, no se como explicarlo jajsjjs) total, sabemos que aunque andemos en nuestro periodo poder llegar a quedan embarazadas ya que no es 100% confiable que no tendras un embarazo estando en la regla, por lo que decidi tomar una levonogestrel (pastilla del dia despues) al terminar ese contacto, termino mi periodo y a los 3 dias volvio a bajarme, mi periodo termino el 5 y el 9 tuve un sangrado que duro 6 dias, ahora supuestamente debio de llegar mi periodo, llevo 4 dias de retraso y no me baja ( tengo sensibilidad en los pezones, y colicos como si fuera a bajarme pero no, tambien tengo un flujo transparente/blanco pegajoso, pero no la regla) se los juro que quiero llorar pero no quiero causar estres para que no me retrase el periodo, que puede pasar en esos casos, embarazo no creo que sea pero no lo descarto