Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor AS82 » Mié Nov 06, 2024 4:30 pm

nFrases escribió:Hola chicas,que alguien pueda subir una foto del frasco o caja del inositol para guiarme y ver cual comprar porfis

Hay un montón de botes de inositol, yo creo que todos serán para lo mismo. Sawako dijo que ella compró un bote negro que era en polvo. Yo no lo encontré en amazon por lo tanto compré un bote rosa con flores que vale 29 y pico. Pone que es vegano y que sirve para estimular los ovarios asi que algo hará 🤣🤣
AS82

Notapor AS82 » Mié Nov 06, 2024 4:33 pm

Viker escribió:Chicas estoy en mis días fértiles, con pósito en test de ovulacion desde esta mañana, tenía muchísimo dolor de cabeza y me he tomado un ibuprofeno, me dice una amiga que eso es malo para la ovulacion, sabéis si es verdad? Madre mía es que hay tantas cosas que ya no sabe una. Tenia un dolor muy fuerte y el paracetamol no me hace nada. Solo ha sido uno pero se supone que entre hoy y mañana saldrá el ovulo

Pues no lo sé, pero un Ibuprofeno tiene efecto 4 horas y la ovulación puede que sea después, no te preocupes tanto, tampoco te has tomado una caja entera.
AS82

Notapor AS82 » Mié Nov 06, 2024 4:41 pm

Pues yo chicas de mi parte os cuento que, ayer os dije que me había venido la regla, pues sólo manche marrón y no tive nada más pero pensaba que hoy iba a venir. Hoy en el trabajo después de ir al baño he sentido un dolor fuerte que poco a poco se me ha ido aliviando. Tengo todo el rato la sensación de que me va a venir pero no me viene. He hecho un test de tira de embarazo y me ha sado negativo. No sé lo que pasa pero algo no me va bien. Es muy raro en mi tener retrasos. Mi intención es esperar hasta el fin de semana que será una semana de retraso y sino viene me iré al médico, que opinais?
AS82

Notapor Caracolillo » Mié Nov 06, 2024 4:55 pm

Tranquila no te va a pasar nada. Cuando estás embarazada solo te dejan tomar Paracetamol, el Ibuprofeno no te dejan, y cuando estás buscando un bebé te aconsejan no tomarlo por si acaso te quedas y todavía no lo sabes. Pero por tomarte uno pasa absolutamente nada. Estate tranquila. Es como por ejemplo alguien que ha estado bebiendo sin saber que estaba embarazada y luego se entera... Pues no pasa nada, no se vuelve a hacer y ya está.
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Mié Nov 06, 2024 4:59 pm

AS82 escribió:Pues yo chicas de mi parte os cuento que, ayer os dije que me había venido la regla, pues sólo manche marrón y no tive nada más pero pensaba que hoy iba a venir. Hoy en el trabajo después de ir al baño he sentido un dolor fuerte que poco a poco se me ha ido aliviando. Tengo todo el rato la sensación de que me va a venir pero no me viene. He hecho un test de tira de embarazo y me ha sado negativo. No sé lo que pasa pero algo no me va bien. Es muy raro en mi tener retrasos. Mi intención es esperar hasta el fin de semana que será una semana de retraso y sino viene me iré al médico, que opinais?

Si te vuelve a dar un dolor fuerte ve al médico y y si no te da de momento espera porque igual te baja entre hoy y mañana. Y sino ante la inquietud el médico que te mire y te digan.
Caracolillo

Notapor Viker » Mié Nov 06, 2024 10:03 pm

Vale a partir de ahora tomaré paracetamol y ya esta. Y si te haces un test d farmacia de los que detectan 5 días antes de la menstruación? Ahí saldrás d dudas del todo y sino lo que comentan esperar unos días y sino al medico q te sigan mejor
Viker

Notapor nFrases » Mié Nov 06, 2024 11:00 pm

AS82 escribió:
nFrases escribió:Hola chicas,que alguien pueda subir una foto del frasco o caja del inositol para guiarme y ver cual comprar porfis

Hay un montón de botes de inositol, yo creo que todos serán para lo mismo. Sawako dijo que ella compró un bote negro que era en polvo. Yo no lo encontré en amazon por lo tanto compré un bote rosa con flores que vale 29 y pico. Pone que es vegano y que sirve para estimular los ovarios asi que algo hará 🤣🤣

Si poreso preguntaba😅😅 yaa todas comprando algo distinto🤣🤣, encontré ambos el que dice ella y la que dices tu… veré el otro mes cual comprar, si son un poco caras pero valdrá la pena creo, eso espero, gracias.
nFrases

Notapor nFrases » Mié Nov 06, 2024 11:08 pm

Viker escribió:Chicas estoy en mis días fértiles, con pósito en test de ovulacion desde esta mañana, tenía muchísimo dolor de cabeza y me he tomado un ibuprofeno, me dice una amiga que eso es malo para la ovulacion, sabéis si es verdad? Madre mía es que hay tantas cosas que ya no sabe una. Tenia un dolor muy fuerte y el paracetamol no me hace nada. Solo ha sido uno pero se supone que entre hoy y mañana saldrá el ovulo

Yo estuve un dia asi sujestionada porque me dolia mucho mi espalda y… tambieen pensé que era malo tomar “ketoprofeno” y me aguanté, no tomé nada, pasó el mes me llegó asi que desps cuando me duele la espalda lo tomo igual…. Como que ya no tengo mucha fé.
nFrases

Notapor Emilce nu » Mié Nov 06, 2024 11:46 pm

Yo acá no he conseguido myo Inositol, lo único es carnitina Inositol
Emilce nu

Notapor Viker » Jue Nov 07, 2024 7:36 am

Chicas me comenta mi farmacéutica que las vitaminas que puse que me mandó mi ginecóloga que son muy completas, por amazon 25 euros por sino encontráis el otro. Yo las estoy probando
Viker

AnteriorSiguiente

Volver a concebir