Como se llevan con sus suegras???

Re: Como se llevan con sus suegras???

Notapor Macr » Mié Ene 27, 2016 4:10 am

A mi pareja lo crió fue su abuela ese es su mamá, y pues la verdad tenemos una relación cordial más no de cariño ni confianza y eso q tengo 8 años con él, y no le doy cancha para q se meta en nuestra relación pero cuando tiene chance siempre suelta algo desagradable. Lo contrario de mi mama y mi marido q se quieren como madre e hijo.
Macr

Notapor Barbi.cami » Mié Ene 27, 2016 5:08 am

Mi relacion con mi suegra es buena a pesar que no se como llamarla cuando conversamos resulta todo bien incluso asta nos bromeamos . Pero no por eso quiere decir que hay cosas que me molestan y lo principal es que no quiere que me case consu hijo solo porque piensa que lo perdera definitivamente . En febrero cumplo 4 años con mi pareja y tenemos un hijo en comun de 3 años y un mes vivimos juntos hace dos años y medio y ambos queremos dar el siguente paso muchisimo mas yo , pero me retracto solo por el echo de que ella se molesta cuando tocamos el tema estando ella serca de verdad me molesta y mucho mas me duele . No se que hacer ni que pensar mi pareja me dice que no la pesque porque es decicion de nosotros y ella solo le queda haceptarlo y apollarlo a el pero igual me da vueltas la situacion en la cabeza .. que opinan ustedes ??? Que deberia hacer ?? Me caso o no ?? A el lo amo muchisimo y tenemos buena relacion y cuando peleamos sabemos resolver las cosas me siento perdida un consejo porfiiis
Barbi.cami

Notapor Somk » Mié Ene 27, 2016 5:17 am

Barbi.cami escribió:Mi relacion con mi suegra es buena a pesar que no se como llamarla cuando conversamos resulta todo bien incluso asta nos bromeamos . Pero no por eso quiere decir que hay cosas que me molestan y lo principal es que no quiere que me case consu hijo solo porque piensa que lo perdera definitivamente . En febrero cumplo 4 años con mi pareja y tenemos un hijo en comun de 3 años y un mes vivimos juntos hace dos años y medio y ambos queremos dar el siguente paso muchisimo mas yo , pero me retracto solo por el echo de que ella se molesta cuando tocamos el tema estando ella serca de verdad me molesta y mucho mas me duele . No se que hacer ni que pensar mi pareja me dice que no la pesque porque es decicion de nosotros y ella solo le queda haceptarlo y apollarlo a el pero igual me da vueltas la situacion en la cabeza .. que opinan ustedes ??? Que deberia hacer ?? Me caso o no ?? A el lo amo muchisimo y tenemos buena relacion y cuando peleamos sabemos resolver las cosas me siento perdida un consejo porfiiis

¿Y con quién te vas a casar, con tu hombre o tu suegra? Eso de que lo va a perder es un asunto que lo tiene que solucionar ella, no quiere asumir la realidad y eso no es problema tuyo.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Alexanef » Mié Ene 27, 2016 5:31 am

Hola chicas yo me llevo muy bien con ella, llevo año dos meses con mi novio y hasta ahora todo bien, la veo cada lunes y el trato es bueno, me quiere casar con su hijo jaja, espero que nunca cambie por qué me cae muy bien, es un amor de persona
Alexanef

Notapor sory21princess » Mié Ene 27, 2016 8:22 am

Uff! Yo me llevo genial con ella! Llevo 5años con mi chico, y aveces no se sabe a quien quiere más si a su hijo o a mi jajaja. Es como una madre para mi, son todos muy oocos cariñosos y yo mucho y es en lo que más chocamos... Pero siempre que se la necesita esta hay, ya sea para dar consejos, ayuda económica, ayuda con mi hijastra (hija de mi chico) con lo que sea! Y mi suegro... Madree lo mejor del mundo!! Yo tuve suerte! Hasta me acogieron 2 años y medio en su casa sin dar nada a cambio! Todos los findes de semana se baja un día a su casa a verlos y comee todos juntos!
Para mi ellos son mis segundos papas, mi cuñada como una hermana y mi sobrino lo más bonito del mundo!!
sory21princess

Notapor lilivilla » Mié Ene 27, 2016 12:21 pm

Mi suegra es buena..siempre que nos vamos a visitarla me trata muy bien..y quiere mucho a su nieta..a la que odio es a mi cuñada y ella tambien a mi..nuestras nenas tienen la misma edad y es muy envidiosa..es por eso que aveces no quiero ir en lo de mi suegra por que se que me la voy a encontrar y todo el dia va a fastidiar
lilivilla

Notapor viena mancilla » Mié Ene 27, 2016 1:56 pm

Yo feliiizz con mi suegraa no somos las mejores amigas del mundo pero llevo 10 meses con mi novio y esa señora sieeempre me da almuerzo, cena hasta desayuno depende de que hora esty alli ...una vez le pregunte si era celosa y me dijo que.no...si quieren a su hijo y lo respeta eso basta! Y obvio como yo lo amoo ella se da cuenta y bueno nunca se ah metido entre nosotros siempre ah sido super buena onda conmigp hasta me dijo una vez mi.niña y cocina zuper ricooo!!! Que no se que hare cuando me mude con el jejeje
viena mancilla

Notapor jasmin mg » Mié Ene 27, 2016 3:06 pm

Yo me llevo bien con la mía, ella lo único que le importa es que le traten bien su hijo ya que es el único varón y como ella ve que yo lo trato super bien así me trata ella y la verdad es que yo la quiero mucho y le agradezco por haberle dado la vida, la educación y formación que le dio a mi esposo.
jasmin mg

Notapor nasly » Mié Ene 27, 2016 4:00 pm

Genial
nasly

Notapor Romaroms » Mié Ene 27, 2016 6:20 pm

La amoo
Romaroms

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial