Falso positivo???

Falso positivo???

Notapor ~DioSa~ » Mié Ene 27, 2016 4:19 am

Hola! Resulta que he estado teniendo síntomas de embarazo desde hace como una semana, dolor en los riñones, en el bajo vientre, incluso llevo 2 días con nauseas. Hoy es mi segundo día de retraso, antes de ayer me hice un test y me salió negativo, y hoy me hice otro y como lo vi blanco me fui a trabajar, y cuando volví me di cuenta que hay otra rayita rosada muy flojita.
Me he exo muxos test de estos y aunke pasen horas siguen blancos, porque el de hoy salió así? Puedo estar embarazada? Donde lo compre pone que si pasa de 10 minutos ignore el resultado, pero nunca me pasó. Por favor alguien que me sake de dudasss
~DioSa~

Re: Falso positivo???

Notapor Gleymar » Mié Ene 27, 2016 4:32 am

Lo q yo tengo entendido esk una prueva puede darte falso negativo mas no un falso positivo deverias aserte la de sangre y sales d dudas pero probablemente si estes en espera y si asi fuese ytu lo deseas felicidades y sin lo estas y n kieres ser mama aun ps usa algun metodo para cuidarte elk mas t convenga suerte
Gleymar

Notapor ~DioSa~ » Mié Ene 27, 2016 4:35 am

Si amiga, si es positivo será como un milagro porque este mes fue el primero que comenzamos a buscar!! Ojalá sea que si, mañana iré al medico a ver qué me manda, ojalá pudiese subir una foto, pero creo que no es línea de evaporación, es más es que en estos test no e visto aún ninguna línea de evaporación. Ya te contare. Gracias
~DioSa~

Notapor dama21 » Mié Ene 27, 2016 4:40 am

Diosa a mi me paso una vez me dio falso positivo, me explicaron que hay test de embarazo que pasado mas de los minutos indicados solos se viran de color y dan falsos positivos yo igual lo mire pasado los minutos de las instrucciones y segun yo fue positivo y resulta que no era asi, lamento quizas decirte esto pero mejor hasta otro test en unos dias mas y sales de dudas
dama21

Notapor ~DioSa~ » Mié Ene 27, 2016 5:15 am

Muchas gracias! Ya tenía cita con mi médico mañana y le diré que me envíe una prueba de sangre. Igualmente si no es así pues seguiremos intentándolo, solo que espero ke sea positivo jeje. Ya sé que el fabricante pone eso, pero tengo 3 test en casa y ninguno tiene ninguna línea, de ahí que me haga ilusiones, aunke no me las haré muxo por si acaso fuese que no. Escribiré cuando salga de dudas
~DioSa~

Notapor Gleymar » Mié Ene 27, 2016 5:22 am

Espero y sea tu + Dios t bendiga y t mande ese bb k tanto anelas suerte y saludos nos cuentas k paso
Gleymar

Volver a ¿estaré embarazada?