Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Caracolillo » Mar Nov 05, 2024 2:36 pm

AS82 escribió:
nFrases escribió:As82 ya verás que tendrás tu positivo🍃🫶🏻💫

Ojala tengas razón...pero ya lo tengo decidido se esta vez no resulta voy a llamar a un centro de fertilización y empezar con lo que haga falta, primero para saber cuál es el problema y después para que nos ayuden a logralo

Cuantos días de retraso llevas?
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Mar Nov 05, 2024 2:41 pm

Sawako not Sadako escribió:
AS82 escribió:Hola chicas, cómo vais?
Fery, frase,...sawako cómo va tu embarazo? No sabes que envidia (sana) me das, quien pudiera estar en tu lugar...😊
Yo necesito hablar con alguien...sigue sin venir desde el sábado (según la aplicación)(para mí me tendría que haber venido ayer)pero no tengo síntomas de nada y me entristece. El miércoles o jueves me haré un test de embarazo ya que me hice ayer y me salió negativo, estoy un poco entre preocupada y desesperada...todo el rato pensando que me va a venir...
Haber si por lo menos vosotras tenéis buenas noticias
Un saludo a todas

Hola As, pues ay vamos, no creo que te gustaría estar en mi lugar, se hace difícil no pensar en todo lo que puede pasar, pienso mucho en mi bebé que no está, en que cuando menos piense se llegara el año y estoy con la incertidumbre de cómo o si avanzará este bebé arcoíris. Acabamos de entrar en la semana 6 y tengo una ansiedad por saber si sigue ahí (no tengo sangrados ni nada solo es mi ansiedad), mi esposo que ya quiere tenerlo en brazos y siento que no estamos disfrutando el inicio de este embarazo. Ya ocupo mi reunión de padres del cielo para saber como es esto de un nuevo embarazo cuando tienes la pérdida tan reciente.

Espero que lleguen pronto sus positivos y podamos compartir juntas estas semanas que se van volando y a la vez corren tan lento al inicio del embarazo 🥹🙏👶🌈👼🕯️🩵🕊️🍀

Sawako estate tranquila es muy importante. Te hablo desde la propia experiencia, yo antes de tener a mi niño de dos años y medio, tuve un aborto de 5 semanas, después una regla y volví a quedarme de mi niño. Estaba como tú, pero todo salió bien. Que te haya pasado una vez no significa que tenga q volver a pasar. Yo por ejemplo cuando tuve el aborto, los pocos días q supe que estaba embarazada, era raro notaba como que no estaba embarazada como que algo no iba bien hasta que empecé a manchar. En cambio con mi niño tenía otra sensación en el cuerpo a pesar del miedo a que se volviese a repetir. Intenta ser positiva y disfrutar el momento porque va a ir todo bien! Ya lo veras
Caracolillo

Notapor AS82 » Mar Nov 05, 2024 5:17 pm

Caracolillo escribió:
AS82 escribió:

Ojala tengas razón...pero ya lo tengo decidido se esta vez no resulta voy a llamar a un centro de fertilización y empezar con lo que haga falta, primero para saber cuál es el problema y después para que nos ayuden a logralo

Cuantos días de retraso llevas?

Hola, pues llevo 3 días pero acabo de llegar a casa y y me ha venido así que este mes nada. Mañana llamaré a un centro.
AS82

Notapor nFrases » Mar Nov 05, 2024 5:21 pm

AS82 escribió:

Ya lo veras, cuanto tiempo llevas en busqueda?
Es lo mejor, yo empecé a buscar ayuda en una clinica en la cual no me estaba dando buenos resultados y desps fui a otra y me hicieron examenes correspondientes y varios meses de seguimientos pero nada, usé progesterona y menos me ayudó, Al menos salí de dudas que mi cuerpo esta bieen! Solo dudas en el tema de ovulacion pero ya se verá.
nFrases

Notapor Viker » Mar Nov 05, 2024 6:18 pm

Hola chicas no se si me podéis ayudar, tengo dos hijos la segunda tiene 4 años y es d mi relación actual y nos hace muchísima ilusión tener otro bebé pero tengo 42 años y he ido al ginecólogo y madre mía casi me dice q es imposible. Me he ido súper triste, llevo 3 meses intentando, no es imposible verdad? D mi niña me quede con 37 q se supone ya baja la fertilidad no?
Viker

Notapor AS82 » Mar Nov 05, 2024 6:23 pm

nFrases escribió:
AS82 escribió:

Ya lo veras, cuanto tiempo llevas en busqueda?
Es lo mejor, yo empecé a buscar ayuda en una clinica en la cual no me estaba dando buenos resultados y desps fui a otra y me hicieron examenes correspondientes y varios meses de seguimientos pero nada, usé progesterona y menos me ayudó, Al menos salí de dudas que mi cuerpo esta bieen! Solo dudas en el tema de ovulacion pero ya se verá.

Pues exactamente no lo sé, hemos tenido momentos de estar a ello y momentos (como en verano) de descansar y no pensar, pero desde que no usamos anticonceptivos ya va a ser un año, por eso quiero mirarme que todo este bien, porque el año pasado una compañera mia fue a mirarse y de dijeron que no ovulaba a todos los meses y le dieron suplementos y pinchazos, ahora esta embarazada. Al final si no vamos a mirar no sabemos como esta todo y mi pareja también por supuesto.
Ya he cogido cita, aunque no se si ese día voy a poder exactamente me queda por confírmalo más adelante.
AS82

Notapor AS82 » Mar Nov 05, 2024 6:25 pm

Viker escribió:Hola chicas no se si me podéis ayudar, tengo dos hijos la segunda tiene 4 años y es d mi relación actual y nos hace muchísima ilusión tener otro bebé pero tengo 42 años y he ido al ginecólogo y madre mía casi me dice q es imposible. Me he ido súper triste, llevo 3 meses intentando, no es imposible verdad? D mi niña me quede con 37 q se supone ya baja la fertilidad no?

Bienvenida Viker, hombre cuanto más joven es mucho mejor, pero imposible no lo es. Yo también ando por esa edad, las circunstancias de la vida no me han dejado planteármelo antes, así que cada uno...
Mucho ánimo 😉
AS82

Notapor AS82 » Mar Nov 05, 2024 6:28 pm

También acabo de comprar test de ovulaciones que ya no me quedaban y el inositol que nos dijo Sawako, este mes iré a tope!🤣🤣🤣
AS82

Notapor nFrases » Mar Nov 05, 2024 6:33 pm

Pues exactamente no lo sé, hemos tenido momentos de estar a ello y momentos (como en verano) de descansar y no pensar, pero desde que no usamos anticonceptivos ya va a ser un año, por eso quiero mirarme que todo este bien, porque el año pasado una compañera mia fue a mirarse y de dijeron que no ovulaba a todos los meses y le dieron suplementos y pinchazos, ahora esta embarazada. Al final si no vamos a mirar no sabemos como esta todo y mi pareja también por supuesto.
Ya he cogido cita, aunque no se si ese día voy a poder exactamente me queda por confírmalo más adelante.[/quote]

Ya entiendo As82, es bueno realizarse examenes pero si es que el gine te lo acepta porque te ven joven dicen hay que esperar mas tiempo , eso aburre y estresa, voy a intentarlo 2 meses con test de ovulación si no resulta ya voy a ver que pasa porque siento que debo tener problema de ovulación y como que me mencionó algo el gine me dijo lo vemos mas adelante.
nFrases

Notapor nFrases » Mar Nov 05, 2024 6:36 pm

AS82 escribió:También acabo de comprar test de ovulaciones que ya no me quedaban y el inositol que nos dijo Sawako, este mes iré a tope!🤣🤣🤣

Que buena, ojalá resulte todo…a mi este mes no me alcanzó para comprar TO….ojalá comprarlos el proximo mes.
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir