Problemas zona íntima

Re: Problemas zona íntima

Notapor Carmencita_2010 » Sab Nov 02, 2024 11:44 am

estefanía0976 escribió:
Carmencita_2010 escribió:hola a todas yo soy carmencita, desde hace unos días tengo la vagina hinchada, tengo 16 años y tuve mi primera relación hace una semana yo creo que los pelos se me introdujeron dentro de la puchaina estoy muy preocupada cuando voy al baño y me limpio salen pelos espero que me ayudéis 🔥😊

Hola buenas tardes Carmencita,soy Estefanía hidalgo perez agudo de rosales. Su caso me parece una atrocidad , yo le recomendaría la depilación antws del acto sexual, aunque claro, para gustos los colores , debido a esa incrustación tan grave que tienes , yo creo que mínimo tiene la selva del amazonas en la puchaina, si usted ahora se depila con una cuchilla probablemente la rompería , así que sería mejor con una navaja o con un rastrillo de campo , ¡que se mejore esa pussei peluda !

MUCHAS GRACIAS ESTEFANÍA! gracias por su ayuda lo tendré en cuenta siempre por mas mujeres como tú😘😘😘
Carmencita_2010

Notapor Jessica09 » Mar Nov 05, 2024 1:36 am

Buenas tardes, yo estoy teniendo un caso un poco raro, hace un mes me cambié el díu, cuando se me fue el periodo al mantener relaciones manchaba un poquito, se me adelantó la regla y llevo ya 11 días manchando no sé si a alguien le a pasado lo mismo o algo parecido, la verdad que ya me estoy empezando a preocupar puesto que nunca me había pasado esto.
Jessica09

Notapor Yuli caraballo » Mar Nov 05, 2024 8:04 am

Corazón yo pasé por lo mismo y lo recomendable es un jabón íntimo llamado lactacyd, recomendado de ginecólogo exactamente, no utilices cualquier jabón íntimo porque te altera el ph y sería peor
Yuli caraballo

Notapor Agoss 54 » Lun Nov 11, 2024 1:37 am

Holaa chicas saben que tengo mal olor en mi vulva y en mi flujo en súper blanco y tiene mal olor ¿alguna recomendación?
Agoss 54

Notapor Pilii__ » Lun Nov 11, 2024 1:55 am

Agoss 54 escribió:Holaa chicas saben que tengo mal olor en mi vulva y en mi flujo en súper blanco y tiene mal olor ¿alguna recomendación?

Debes es ir al ginecólogo para ver que tipo de infección es y su respectivo tratamiento.
Pilii__

Notapor Shivan1__ » Dom Nov 17, 2024 12:11 am

Diyiana escribió:Me susede igual tengo 13 pero mi vida sexual no es activa osea no he tenido relaciones y aveces me pica y cosillas blancas salen yo creo que no deberías preocuparte

Solo porq tengas 13 , y seas virgen no significa q no te puede dar infecciones. Yo tenía 8 o 10 años cuando me pegó un infección ( yo también soy virgen, ) gracias a Dios no fue nada grave. Fue algo súper leve y se me quitó. Es mejor q vayas a consultar con un médico para asegurarte de lo q estás diciendo… sea verdad. 🧍🏽‍♀️
Shivan1__

Notapor uauaua » Vie Nov 22, 2024 7:02 pm

Duda!!
holaa,tengo 15 años y llevo varios años en los que siento que el olor de mi zona íntima es algo fuerte,no es molesto ni huele mal solo siento que es fuerte y nose si es normal o puede ser una infección ya que llevo años así,gracias!
uauaua

Notapor Naifer » Mar Dic 17, 2024 4:52 am

Hola, tengo ya casi dos semanas que pase mi menstruacion y ahora llevo días manchando marrón . Que podría ser alguien que me ayude, no sé si es normal o debo preocuparme
Naifer

Notapor Ines alondra » Vie Dic 27, 2024 2:00 am

Chicas a veces las cositas blancas son por qué cuando nos limpiamos después de orinar nos limpiamos y luego botamos el papel,bueno a veces cuando la zona íntima está muy húmeda puede que se queden residuos de papel húmedo,pero no en todos los casos,si tienen dudas si es eso o no mejor prueben con una semana de cuando terminan de orinar límpiense con una toallita húmeda y luego a toquesitos con papel pero eviten arrastrarlo,si no resuelve mejor visita un ginecólogo
Ines alondra

Notapor YadiB » Sab Dic 28, 2024 4:27 am

Estoy segura que es candida yo lo padezco y me ha sido difícil tratarla
YadiB

AnteriorSiguiente

Volver a Salud de los adolescentes