Placenta sin feto que se vea

Re: Placenta sin feto que se vea

Notapor Kat1103 » Lun Oct 28, 2024 12:42 pm

Holi yo me estoy viendo en el consultorio y en la clínica, ambos me mandaron hacer eco después de 2 semanas, la de la clínica fue el sábado 19 y la del consultorio el jueves 24 en ambos se escucharon latidos, según la clínica tenía 7 semanas y 2 días 💖 pero te vuelvo a decir, tranquila solo ten fe que todo estará bien 💖
Kat1103

Re: Placenta sin feto que se vea

Notapor Evelyn_franco3698 » Mar Nov 05, 2024 12:26 am

Hola chicas! Todavía no me dieron un diagnóstico gral, solo que espere a las 7 o 8 semanas para repetir la ecografía, ya que la edad gestacional puede que no sea la correcta, ya que la obstetra cree que me hice la primera eco con solo 4 semanitas y luego de 1 semana me mandaron hacer el test cuantitativo de beta y decía que tenía solo 5 semanas,la verdad me senti aliviada cuando me dijeron que espere y que si los síntomas siguen progresando, capaz sea que el embrión sigue desarrollándose, y la verdad que desde aquel día los síntomas de náuseas y mareos no me dejan, las sigo leyendo 🫶🏻🥰
Evelyn_franco3698

Anterior

Volver a Estoy embarazada