ESTOY EN EL LIMITE!!

ESTOY EN EL LIMITE!!

Notapor nose que hacer » Lun Nov 04, 2024 3:11 am

Hola buenas noches, enserio necesito ayuda porfavor

Me siento en una situación en la que ya nose si seguir con mi novia (Tenemos 19 años, yo tambien soy mujer).Llevamos dos años y medio de relacion pero todo va cada vez peor.
Yo la amo muchísimo pero en la relacion me siento muy sola, rechaza y herida

Cuando empezamos a salir ella me gustaba mucho porque era muy amorosa e intensa en ese sentido, me hacia sentir muy amada, aveces habia problemas porque no era mucho de decirme cumplidos, ella me dijo que era porque le daba verguenza y yo lo entendí, de igual manera teniamos relaciones s3xuales y buena quimica.
Pero con el pasar del tiempo me dolia y me hacia sentir poco deseada que no me diga cumplidos, se lo reclame en varias ocasiones y me dijo que iba a cambiar (nada cambio nunca). A mi me dolia mucho que algo tan normal como recibir cumplidos de tu pareja yo no podia tenerlo.
Despues las relaciones s3xuales se volvieron mas escasas, ya no me tocaba ni se me insinuaba mucho, eso me hizo creer que no le gustaba físicamente y que era mi culpa (cuando empezamos a salir yo estaba mas flaca de lo que estoy ahora).
De igual manera yo le hable sobre eso varias veces y todas las veces me decia que me amaba y que le gustaba, pero demostraba todo lo contrario.

Paso el tiempo y ademas de no tener s3xualidad, tampoco estaba muy amorosa sentimentalmente conmigo, ya no era la chica intensa de la que me enamore, nisiquiera me daba la mano en la calle.
Pero yo siempre la ame y me conforme con lo minimo, porque mi autoestima bajo tanto que me hizo sentir que lo poco que me daba era mucho para mi, por ser gorda y fea.
Cada vez que teniamos relaciones s3xuales yo me ponia muy feliz y estaba muy agradecida por haberlo logrado, pero tambien me daba mucha tristeza porque se supone que el s3xo es algo normal en las parejas, pero no en la mia.

Hace poco me dijo que la razon por la que no quiere s3xo conmigo es porque se siente insegura con su cuerpo (yo siempre le demostre mi interes en ella de todas las formas, pero me dijo que no le importa mi opinion), intente entenderla pero a la vez toda esta situación me duele mucho.

Ahora, ademas de todos esos problemas, se suman problemas con sus papás (ella es hija unica y sus papás son muy sobreprotectores y opinan e influyen mucho en nuestra relacion), ella aunque yo se lo pida muchas veces, nunca le puso limites a sus papás. La ultima vez ellos me echaron de su casa, y ella nisiquiera peleo por mi, solo dejo que me vaya sola, tampoco me siguio. Ultimamente sus papás no la dejan que se vea conmigo, y cuando me ve, le hacen muchisimos problemas. Pero ella sigue sin hacer nada.

La verdad me siento muy menospreciada en esta relacion, no es para nada el tipo de relacion que yo queria, me siento muy sola y rechazada. Pero yo la amo mucho y no puedo parar de amarla.

Necesito una opinion porfavor que puedo hacer???!!!
nose que hacer

Re: ESTOY EN EL LIMITE!!

Notapor Melissa3010 » Lun Nov 04, 2024 10:10 am

Se lo que es aferrarse a una ilusionan de una persona quien se mostró ser de una manera al inicio y después cambió por completo, al igual que tu trato de soltar, se que cuesta pero también a su vez se que es lo mejor que podría hacer por mi aun que me ilusione que las cosas pueden cambiar, pero estas luchando sola y aun que te duele busca la fuerza de soltar, tal vez te haga sentir mejor el echo de que hay muchas personas al igual que tu que están pasando cosas similares y todos buscamos la fuerza de salir de ese limbo que nos creamos nosotros mismo de ilusiones y lucha constante, pero es cierto que el el amor no es egoísta, ni debe de dolares, ni deben haber inseguridades, ni debe ser rencoroso o doloroso, si te hace sufrir tanto y te decepcionó entonces no es amor

Aveces nos encaprichamos, nos aferramos, nos pegamos y como nadamos solas contra la corriente, no hacemos daño solas, aveces entre más nos aferramos más nos alejamos y entre más tiempo pasa peor se pone las cosas, trata de que si decides irte terminen sana y maduramente por el cariño que se tienen o tenían
Melissa3010

Re: ESTOY EN EL LIMITE!!

Notapor nose que hacer » Lun Nov 04, 2024 8:20 pm

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, enserio necesitaba una opinion.
Es muy doloroso darme cuenta que son todas ilusiones mias, y se que debo de terminar esta relacion, pero es tan dificil, ademas es una relacion de dos años.
Voy a tomar tu consejo e intentare terminarla de la mejor manera, ya que solo me sigo lastimando.
nose que hacer

Volver a Relación de pareja