Estratosfera85 escribió:Felicidades a Samantha que consiguió su anhelado positivo. Este mes tampoco va a ser el mío. La semana pasada estuve con los test de ovulación y el día 30/10 me salió el pico. Hoy es día 04/11, y apenas días después, ya estoy con mi típico dolor de ovarios de síndrome premenstrual. Es ovular y a los pocos días, ya sé que no estoy embarazada. Y eso que la regla me tiene que venir el día 16/11. Hoy cuando sentí estos dolores, el mundo se me vino arriba nuevamente.
Caracolillo escribió:AS82 escribió:Hola chicas, cómo vais?
Fery, frase,...sawako cómo va tu embarazo? No sabes que envidia (sana) me das, quien pudiera estar en tu lugar...😊
Yo necesito hablar con alguien...sigue sin venir desde el sábado (según la aplicación)(para mí me tendría que haber venido ayer)pero no tengo síntomas de nada y me entristece. El miércoles o jueves me haré un test de embarazo ya que me hice ayer y me salió negativo, estoy un poco entre preocupada y desesperada...todo el rato pensando que me va a venir...
Haber si por lo menos vosotras tenéis buenas noticias
Un saludo a todas
No desanimes quizás era demasiado pronto!! Suerte y nos vas contando!!
nFrases escribió:AS82 escribió:Hola chicas, cómo vais?
Fery, frase,...sawako cómo va tu embarazo? No sabes que envidia (sana) me das, quien pudiera estar en tu lugar...😊
Yo necesito hablar con alguien...sigue sin venir desde el sábado (según la aplicación)(para mí me tendría que haber venido ayer)pero no tengo síntomas de nada y me entristece. El miércoles o jueves me haré un test de embarazo ya que me hice ayer y me salió negativo, estoy un poco entre preocupada y desesperada...todo el rato pensando que me va a venir...
Un saludo a todas
Hola, aqui viendo que pasará este mes, anoche tuve un lindo sueño ojalá se cumpliera, pucha yo no te puedo dar ningún consejo porque ni yo los cumplo😅🥹, pero lo que han dicho las chicas es mejor esperar a mas dias de retraso aunque sea unos 4 en adelante, tratar de relajarte, si no, te relajas no podrás saber si es regla o embarazo.
Ojalá sea tu mes💫
Saludos🍃
AS82 escribió:nFrases escribió:AS82 escribió:Hola chicas, cómo vais?
Un saludo a todas
Hola, aqui viendo que pasará este mes, anoche tuve un lindo sueño ojalá se cumpliera, pucha yo no te puedo dar ningún consejo porque ni yo los cumplo😅🥹, pero lo que han dicho las chicas es mejor esperar a mas dias de retraso aunque sea unos 4 en adelante, tratar de relajarte, si no, te relajas no podrás saber si es regla o embarazo.
Ojalá sea tu mes💫
Saludos🍃
Sí ya sé que me tengo que relajar pero se me hace tan difícil... Ojala se te cumpla el sueño. A mí una amiga mia me dijo la semana pasada que aparecía en un sueño que tuvo y le contaba que estaba embarazada jajaja! (Ella no sabe de que estoy buscando) Y al día siguiente me dijo que volvía a aparecer pero con una tripa enorme jajajaja!!! Cuando oí su mensaje me quedé helada🤣🤣🤣
nFrases escribió:Chicas tengo una duda, alguien sabe si al hacer ejercicio afecta en la ovulación? Derrepente pienso no haré cardio ni pesas porque me podria sobreejercitar, me eh limitado muchas cosas porque pienso que podria perjudicarme.
Caracolillo escribió:Hola chicas!! Pues yo estoy a 4 días de que venga la inde y yo creo q este no va a ser mi mes tampoco... Tengo los pechos sensibles, tengo algún dolor de cabeza (q tampoco es raro en mi) y he notado algún pinchazo alguna vez en el vientre cuando estoy sentada y me levanto muy bruscamente. Me noto muy apagada y ayer tenía bastante sueño y para lo que suelo dormir yo, dormí mucho. El estar apagada lo achaco a lo que ha pasado aquí en valencia (España) lo de la Dana que me supongo que estaréis enteradas.. pero noto que me ha afectado mucho nose.. ha sido muy duro y eso que me pilla "lejos"
Habrá que esperar a ver qué pasa el viernes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado