Fractura

Fractura

Notapor GraceMejia » Lun Oct 28, 2024 7:14 am

La verdad me siento muy triste y miserable en estos momentos. No tengo con quién hablar y de alguna manera necesito sacar lo que me pasa.

Después de más de 5 años por fin el día de hoy decidí separarme de mi pareja. Fue una relación que desde el comienzo no estuvo bien.

Jamás detecté a tiempo todas las banderas rojas que presentaba: control, manipulación, chantajes....

Tuvimos 4 hijos de los cuales viven dos únicamente. Son la luz de mi existir. Si hubiera sido capaz de darme cuenta de su indiferencia, su irresponsabilidad al no compartir roles justos en el hogar.... Mi salud mental jamás había estado tan deteriorada por esta situación. Alguien que no colabora en las tareas domésticas y acostumbrado a que le resuelvan todo ... No es una pareja sino una carga.

Ha habido situaciones en las que me ha apoyado, más que nada cuando me he enfermado ha procurado por mi y por las niñas cuando ellas también se enferman. Pero todo. Está acabado. Y la verdad es para siempre. Estoy muy triste por el tiempo perdido y por las cosas que tuve que sacrificar para verlo felíz y que no me dejara
GraceMejia

Re: Fractura

Notapor Jpinov » Lun Oct 28, 2024 10:24 am

Es tiempo de ver por ti y por tus hijas no regreses ahi. Volver es retroceder, duele y se pasa mal pero el tiempo todo lo cura solo hay que ser fuertes. Yo tambien llevo algunos meses separada. Y tengo un hijo de 4 años y casi 8 meses de embarazo mi bebé nace en diciembre. Me separé de todas maneras. Por que es mejor así que vivir con el pesar!! Sigue adelante que no nacimos pegadas a un hombre y con el tiempo vas a recuperar la confianza en ti. El autoestima, la seguridad y todo lo que has perdido por estar años junto a él. No te desanimes y verás que con el paso del tiempo todo se vuelve más liviano.
Jpinov

Notapor GraceMejia » Lun Oct 28, 2024 1:52 pm

Muchas gracias por los ánimos la verdad está relación me dejó destruida y necesito recoger los pedazos para continuar bien. mis hijas me necesitan ❤️
GraceMejia

Notapor Neybl » Mié Oct 30, 2024 4:11 am

No pienses que fue tiempo perdido,tus tesoros resultaron del tiempo en que compartiste con, has cometido el error que todas cometemos, ponernos en último plano y perdernos a nosotras mismas por tratar de rescatar una relación y hacer feliz a una persona que no se merece, es doloroso terminar una relación y más con hijos, pero piensa que ahora tu salud psicológica y el bienestar de tus tesoros es lo importante, que tus tesoros sean ese pilar que te sostenga de pie y te den valor para iniciar una recuperación no solo psicología sino también espiritual. Y principalmente si crees en Dios el será quien te de fortaleza y sabiduría para emprender este nuevo camino.
Neybl

Notapor Sylvia1986 » Dom Nov 03, 2024 4:24 pm

Quedate con esta frase.NO ES TIEMPO PERDIDO SINO TIEMPO APRENDIDO.No te arrepientas de nada
Sylvia1986

Notapor GraceMejia » Lun Nov 04, 2024 5:43 pm

Sylvia1986 escribió:Quedate con esta frase.NO ES TIEMPO PERDIDO SINO TIEMPO APRENDIDO.No te arrepientas de nada

Así es.... Lo mejor es el aprendizaje que logré con todo esto que pasó
GraceMejia

Volver a relación matrimonial