bip12 escribió:Bueno lo que pasa es que hoy paso algo con mi pareja, estamos juntados y hoy regrese de visitar a mis padres, estaba algo seria por un asunto personal y también molesta porque él no quiso ir a recogerme desde temprano, el chiste es que llegue y no hablamos nada porque venía sería y pues él ya sabe que cuando estoy así es por motivos personales o porque estoy molesta con el, llegamos a su casa y él empieza a llorar en silencio a lo que yo le pregunto que qué tiene y el me dice que se siente mal desde que me fui y que no sabe y es ahí cuando sin darme cuenta le digo “es que no dices nada” “no me dices porque estás así, yo no sé si es por mi” y el me dice llorando “es que no te tengo confianza de decirte las cosas y se que ahorita me vas a hacer sentir peor, de echo si hubiera sabido que me harías sentir peor y que tú ibas a estar así sin decirme nada igual pues mejor te hubiera pedido que no vinieras” a lo que yo me enoje porque han pasado un montón de cosas y él muchas veces me hace llorar por sus comentarios, y yo cada que lloro el me grita enojado “porque estás llorando?” Y casi nunca le digo, y ya cuando estamos bien y quiero decirle el siempre siempre me dice “no saques cosas de antes, me molesta que lo hagas” y yo en este momento me enoje porque me sentía muy denigrada, ya que le he aguantado un montón de cosas, un montón de comentarios y un montón de gritos cada que el me hace llorar. Y le dije “se me hace tan mal que yo te he aguantado tantas cosas a ti y que por 1 día que se me sale tratarte igual que tú a mi te pones así” y es la verdad, se me salió tratarlo así, normalmente cuando el se siente mal yo soy la que lo escucha y lo ayuda pero hoy no porque estaba molesta y estaba seria por mis problemas. Sinceramente no sé qué hacer, no sé si realmente estoy mal yo, o si debería ya irme y tomar mi tiempo, o si él debería cambiar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados