creo que estoy en una relación tóxica con mi ex.
tengo 16 años, llevo ya 1 año de conocer a mi ex, nuestra relación al principio era muy linda, pero he sido muy celosa con él, tenía la contraseña de sus redes sociales, compartíamos una aplicación de nuestras ubicaciones, le revisaba el celular en cada momento. él decía que yo era muy tóxica, pero yo tenía mis razones, él me había engañado con una mujer que ni siquiera conoce en persona, y desde esa vez me quedó esa inseguridad y por eso empecé a ser así de “tóxica”.
terminamos nuestra relación en agosto, estuvimos en contacto 0 hasta octubre que él me volvió a buscar, nunca regresamos, pero pareciera como si ahorita estuviéramos en una relación, pero ya no es lo mismo, él me trata horrible, solo nos vemos para tener relaciones, peleamos mucho, él se hizo más celoso con lo que hago, y yo la verdad hay veces que ya no lo soporto pero no sé cómo dejarlo, es como que terminamos y al final volvemos a estar juntos, él es mi primera relación, y mi primera vez en muchas cosas, tal vez por esa razón estoy aferrada a él, pero yo no quisiera estar así con él, de que un día estamos juntos y al siguiente ya no, odio eso, yo lo que quiero es una relación seria con él de nuevo, pero él dice que ahorita no quiere nada con nadie.
siento que no quiere nada conmigo pero tampoco quiere perderme.
al final él sabe que yo seré la única que estará para el.
no sé qué hacer