A alguien ha pasado? (Falso negativo)

A alguien ha pasado? (Falso negativo)

Notapor AS82 » Dom Nov 03, 2024 9:30 am

Hola, quisiera saber si por aquí hay alguna persona que se ha realizado test de embarazo con algún día de retraso del periodo y le ha dado negativo pero que al final este embarazada. Lo que suelen decir un falso negativo.
Muchas gracias
AS82

Re: A alguien ha pasado? (Falso negativo)

Notapor Rebeca221 » Dom Nov 03, 2024 6:15 pm

Si, a mi me ha pasado. Salió negativo pero me seguía sin venir la regla asi que seguía sospechando de que estaba embarazada y me realice un segundo test y resultó que sí. Pueden ser diversas causas es porque no te detectó la hormona porque igual era muy pronto o porque bebiste sin saber que estabas embarazada, etc.
Rebeca221

Re: A alguien ha pasado? (Falso negativo)

Notapor AS82 » Dom Nov 03, 2024 7:59 pm

Rebeca221 escribió:Si, a mi me ha pasado. Salió negativo pero me seguía sin venir la regla asi que seguía sospechando de que estaba embarazada y me realice un segundo test y resultó que sí. Pueden ser diversas causas es porque no te detectó la hormona porque igual era muy pronto o porque bebiste sin saber que estabas embarazada, etc.

Hola rebeca, gracias por responder, si puede ser que sea demasiado pronto, lo único es que no te he entendido cuando has dicho lo de beber sin saber que estás embarazada, a qué te refieres?
AS82

Volver a Estoy embarazada