Citologia alterada ayudaa

Citologia alterada ayudaa

Notapor Zorri » Sab Oct 26, 2024 2:21 am

Hola chicas, disculpen pero quería comentar algo que me tiene inquieta para saber si alguna ha pasado por esto y que me guíe de ser así (también acepto consejos). Fui a mi ginecólogo como de costumbre anualmente, todo se veía bien y yo me siento bien, esperando como siempre mis resultados de citologia que siempre salen bien, resulta que me sale esto:

Anormalidad de células epiteliales/células escamosas atípicas de significado indeterminado ASC-US.

Si alguien sabe del tema por experiencia o tienen a algún conocido con esto porfi 🥺
Zorri

Re: Citologia alterada ayudaa

Notapor Bzabeth20 » Mar Oct 29, 2024 4:55 pm

Lo mejor es que tú ginecólogo vea los resultados.
Bzabeth20

Notapor azharos7ï » Dom Nov 03, 2024 2:23 pm

Zorri escribió:Hola chicas, disculpen pero quería comentar algo que me tiene inquieta para saber si alguna ha pasado por esto y que me guíe de ser así (también acepto consejos). Fui a mi ginecólogo como de costumbre anualmente, todo se veía bien y yo me siento bien, esperando como siempre mis resultados de citologia que siempre salen bien, resulta que me sale esto:

Anormalidad de células epiteliales/células escamosas atípicas de significado indeterminado ASC-US.

Si alguien sabe del tema por experiencia o tienen a algún conocido con esto porfi 🥺

Sería muy irresponsable decir que tienes, pq no somos ginecólogas, es mejor que un profesional lo haga
azharos7ï

Notapor Karencita_ita » Mar Nov 05, 2024 1:38 pm

No estoy dando un diagnóstico, solo veo que la piel de tu útero y las células han cambiado de forma, no es maligno. Pero tú ginecólogo te dirá que debes hacer o si te repiten la prueba. Pero atenta siempre a tu salud amiga.
Karencita_ita

Volver a salud de la mujer