Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor nFrases » Sab Nov 02, 2024 3:59 pm

Rosario43 escribió:Me a pasado una cosa ahora mismo y ya no se ke pensar chicas😞. Me hice un test y me sale la ralla del positivo mui mui floja pero se ve al limpiarme e manchado muiii poco color rosa mui claro..no sé si será regla o ke . ke creéis ke es😞

Quizas sea sangrado de implantación….debes esperar 1 o 2 dias y ver que pasa.
nFrases

Notapor Caracolillo » Sab Nov 02, 2024 5:39 pm

Rosario43 escribió:Me a pasado una cosa ahora mismo y ya no se ke pensar chicas😞. Me hice un test y me sale la ralla del positivo mui mui floja pero se ve al limpiarme e manchado muiii poco color rosa mui claro..no sé si será regla o ke . ke creéis ke es😞

Ay rosario!!! Que te acabo de leer todo!! Puede ser implantación hazte mañana otro test. Aver si sale más marcada, puede ser que esté bajita la hormona porq estás de poquito. Sobretodo estate tranquila. Nos vas contando
Caracolillo

Notapor Rosario43 » Sab Nov 02, 2024 8:42 pm

nFrases escribió:

Quizas sea sangrado de implantación….debes esperar 1 o 2 dias y ver que pasa.
eso are esperar el lunes ...el día 2 de octubre tuve un aborto..por eso no se estoy confundida
Rosario43

Notapor Rosario43 » Sab Nov 02, 2024 8:44 pm

Caracolillo escribió:

Ay rosario!!! Que te acabo de leer todo!! Puede ser implantación hazte mañana otro test. Aver si sale más marcada, puede ser que esté bajita la hormona porq estás de poquito. Sobretodo estate tranquila. Nos vas contando
me lo are el lunes ..ya no mancho más pero siento un pesor en la vajina como si quisiera bajarme la regla ya os cuento el lunes a ver..y tú cómo vas guapa
Rosario43

Notapor Rosario43 » Sab Nov 02, 2024 9:35 pm

Chicas ahora mismo e ido al lavabo y ya mancho un poco más y rojo... seguro ke ya es mi regla después de 31 días del aborto..mañana lo más seguro ya me bajará del todo bendiciones 🙏
Rosario43

Notapor Bebesota2110 » Dom Nov 03, 2024 6:15 am

Hola bellas. Tengo año y 5 meses intentando. Este mes por primera vez tengo retraso de 5 días. No aguanté la curiosidad y me hice un test y salió positivo 🤩 no se ni que es lo q está pasando realmente, estoy en shock 😱 no le he contado a nadie (solo aquí) me da miedo que sea un falso positivo
Bebesota2110

Notapor Caracolillo » Dom Nov 03, 2024 10:09 am

Rosario43 escribió:Chicas ahora mismo e ido al lavabo y ya mancho un poco más y rojo... seguro ke ya es mi regla después de 31 días del aborto..mañana lo más seguro ya me bajará del todo bendiciones 🙏

Bueno así tienes un referencia más fiable. Ya nos dirás q tal. Ya estoy a 5 días y me imagino que me bajará. Solamente tengo pechos sensibles y algún día he tenido dolor de cabeza y como pinchazos en el vientre.
Caracolillo

Notapor Koigi23 » Dom Nov 03, 2024 1:45 pm

Felicidades 🩷 es muy bonito ver el positivo! A cuidarte mucho y que todo te salga bien.
Espero que tengan sus positivos pronto a las demás.
A mí me pasó algo curioso... Les cuento. A principios de año por unos tres o cuatro meses quería mi positivo y me quité el implante, ya después me salió una oportunidad de trabajo en el exterior y me gradué en Julio de enfermería y empecé a planificar con pastillas, porque decidí aplazar la idea de un tercer bebé para primero hacer vueltas de visa y demás proyectos. Tomaba pastas para la tiroides y llevaba un tiempo con pastas y me enteré que estaba en embarazo jeje cómo es la vida, me dió duró porque me enfermé y porque estaba planificando, me dió miedo. Estuve hospitalizada y me pasó de todo, y el bebé afortunadamente está bien y es lo más importante. Entonces no desistan.
Mi positivo ocurrió cuando dejé de pensarlo y ahora estoy muy feliz. Mi salud mejoró y tengo a mi bebé de 4 meses en la pancita 🩷🩷🩷
Koigi23

Notapor Bethmar » Mar Nov 05, 2024 6:44 am

Hola chicas, quiero contarles mi caso a ver si me pueden ayudar con sus opiniones.
Resulta que a mí me pasó el periodo y tuve relaciones con mi pareja 2 días después, a los 14 días de haberme pasado el periodo sentí un dolorcito leve en mi vientre no le presté atención por qué era muy pronto para que me viniera de nuevo mi periodo, al rato fui al baño y vi que andaba sangrando, el sangrado me duró 2 días pero fue poco, me hice una prueba de embarazo pero me salió negativa, después de que me pasó el sangrado me empecé a sentir cansada, somnolienta y con sinusitis de hecho mi pareja y yo andamos con síntomas de gripe actualmente no sé si sea embarazo o no, ya que cuando me hice la prueba salió negativa.

Nunca he estado embarazada así que no sé nada de esto, ayuda porfis!!!
Bethmar

Notapor Valenvalen 123 » Mar Nov 05, 2024 12:05 pm

Hola chicas ,yo estoy muy. Desanimada ya desde abril no nos cuidamos ya ,pero negativo siempre siempre ….estos dos últimos finde semana hemos estado con mi pareja y espero ver mi positivo pronto …porque siempre es negativo negativo y ya no puedo más 😭😭😭😭
Valenvalen 123

AnteriorSiguiente

Volver a concebir