ayuda estaré embarazada?

ayuda estaré embarazada?

Notapor antolla » Jue Oct 31, 2024 2:01 pm

resulta q tuve relaciom con mi pareja el 30 de septiembre el día q se me corto mi periodo el mes pasado lo hicimos cn protección y todo y resulta q no me ha llegado mi periodo llevo 7 días de retraso (el no se vino y a parte el condon no estaba todo según él) me debo preocupar? q me pasa?¿estoy embarazada? tengo miedo porq tengo 15 porfavor no me juzguen y me ayuden
antolla

Re: ayuda estaré embarazada?

Notapor LovelyDin » Jue Oct 31, 2024 3:47 pm

Si utilizaron condón y además no eyaculo no hay embarazo.
Los retrasos no son solo por embarazo
LovelyDin

Notapor antolla » Jue Oct 31, 2024 4:28 pm

LovelyDin escribió:Si utilizaron condón y además no eyaculo no hay embarazo.
Los retrasos no son solo por embarazo

esq en octubre no me llego y es raro estoy muy preocupada aparte nunca se me había atraso:((
antolla

Notapor LovelyDin » Jue Oct 31, 2024 6:55 pm

Te repito, los retrasos no son solo por embarazo, tendrías que ir al ginecólogo
LovelyDin

Notapor antolla » Vie Nov 01, 2024 9:55 pm

mi mamá no lo sabe q ya no soy virgen y me da miedo o vergüenza hablarle de esto, por lo mismo hable 3n el foro
antolla

Notapor LovelyDin » Sab Nov 02, 2024 12:39 am

No hay forma de adivinar, si te cuidaste no hay posibilidad de embarazo, te repito, los retrasos no son solo por embarazo existen varias causas.

Una de ellas es que si es una de tus primeras relaciones s*exuales pueden existir desajustes, y es normal.

Pueden existir otras causas como cosas hormonales, quistes etc, etc, que no tienen que ver con embarazo ni porque hayas tenido relaciones.

Si quieres quitarte la duda realiza una prueba de embarazo y listo.

Al final si sigues con retraso tendrás si o si acudir al ginecólogo para una revisión y ver qué sucede, el medico no sabrá por la revisión si tienes o no relaciones, se dará cuenta por tus nervios, pero por una simple revisión no
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?