Mi pareja se hizo la prueba de paternidad y salió negativa

Mi pareja se hizo la prueba de paternidad y salió negativa

Notapor Kertita » Vie Oct 18, 2024 11:32 pm

Mi pareja se hizo una prueba de paternidad con mi hijo y salió que no es el padre no se que yacer ya que fue la única persona con la que estuve no estoy segura si la prueba fue mal hecha o nose la verdad pero yo no estuve con nadie más solo con el alguien que sepa del tema que me ayude porfavor segun lo que e estado investigando es medio raro ya que e visto resultados de otras pruebas y no se parecen ayuda 😭😭
Kertita

Re: Mi pareja se hizo la prueba de paternidad y salió negativa

Notapor chicaanime » Vie Oct 18, 2024 11:41 pm

Kertita escribió:Mi pareja se hizo una prueba de paternidad con mi hijo y salió que no es el padre no se que yacer ya que fue la única persona con la que estuve no estoy segura si la prueba fue mal hecha o nose la verdad pero yo no estuve con nadie más solo con el alguien que sepa del tema que me ayude porfavor segun lo que e estado investigando es medio raro ya que e visto resultados de otras pruebas y no se parecen ayuda 😭😭

Un médico te leyó los resultados?

Lo ideal es que vayas al médico y el te explique que pasa, aunque el que tuvieras que hacer una prueba de paternidad da a entender que esa relación andaba mal
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Sab Oct 19, 2024 12:18 am

Él fue solo?

La opción es que se haga la prueba de ADN para ver la compatibilidad de ustedes 3, y vayas tú con un médico que elijas tú.

A veces hay rumores que incluso cambian bebés en los hospitales.

Pero también, no sé qué tipo de relación tienes con tu pareja, no está buscando un pretexto para irse? Sobre la prueba de ADN tu sabías? Tu llevaste a tu hijo? Tu fuiste a la clínica con ellos?
LovelyDin

Notapor G_Nube » Dom Oct 27, 2024 6:22 pm

Yo trabajo en un laboratorio donde hacen prueba de paternidad, hay varias opciones para la toma de muestra una de ellas es que el supuesto padre compre un kit con el cual tomará la muestra, ese tipo de método no tiene valor informativo es decir que si el resultado sale negativo no lo excusa para quitarse la responsabilidad ya que solo él sabe si realmente tomo la muestra al niñ@ correcto. Con esto intento decirte que quizás él tomó muestra a otra persona para que así salga negativo o quizás ni siquiera se hizo la prueba, otra opción es que tú si estuviste con otra persona pero no quieras aceptarlo (vi varios casos asi).. lo ideal es que tú exijas que se hagan la prueba los 3 (presunto padre, presunto hijo y madre biológica) , que la toma de muestra sea ahí delante de ti y algún testigo o en mejor de los casos que pidas a un abogado solicite la prueba de paternidad para que él fulano no escape.
G_Nube

Notapor Kertita » Vie Nov 01, 2024 10:08 pm

La verdad es que si estuve con alguien una vez, al momento de acerme la ecografía sale q estoy de 6 semanas con 6 días el cual no coincide en el tiempo q estuve con la otra persona entonces q seria hay en ese caso ?
Kertita

Notapor LovelyDin » Sab Nov 02, 2024 12:47 am

Pues entonces, si estuviste con otra persona y la prueba dió negativa quiere decir que no es de tu pareja 🫠🫠🫠

Cuando es el inicio del embarazo hay un margen de error de 2 semanas +/- entonces hasta después se van a poder calcular mejor

Entonces lo que les queda es que cuando Nazca el bebé vuelvan a realizar una prueba de paternidad y ahí ya sales de dudas.
Pero pues ya viste que ahí lo hizo entonces no hay gato encerrado... Simplemente tu esperabas otro resultado y no fue lo que querías, ni modo... A afrontar consecuencias
LovelyDin

Notapor chicaanime » Sab Nov 02, 2024 12:54 am

Kertita escribió:La verdad es que si estuve con alguien una vez, al momento de acerme la ecografía sale q estoy de 6 semanas con 6 días el cual no coincide en el tiempo q estuve con la otra persona entonces q seria hay en ese caso ?

Que se hace? Pues avisarle al otro
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Sab Nov 02, 2024 1:37 am

Kertita escribió:La verdad es que si estuve con alguien una vez, al momento de acerme la ecografía sale q estoy de 6 semanas con 6 días el cual no coincide en el tiempo q estuve con la otra persona entonces q seria hay en ese caso ?

Entonces nada que ver tu publicación primero dijiste que nunca estuviste con nadie mas y ahora respondes que si, claramente tu pareja no es el papá no hay error como lo hiciste ver al principio, te queda decirle al otro tipo que es papá, no hay nada mas que hacer que asumir lo que hiciste y ya.
Pilii__

Notapor Sarae » Sab Mar 29, 2025 7:56 am

Al leer tu publicación inicialmente, llegue a sentir empatia por ti, al pensar de que tal vez hubo un error, e incluso de que haya cambiado a tu bebe.

Pero después al ver que si tuviste que ver con alguien más me causa gracia, ya que simplemente no aceptas la verdad.
Le fuiste infiel y ahí están las consecuencias madura y afrontalo
Sarae

Volver a Relación de pareja