Netxu escribió:Ya está aquí la regla, puntual puntual. 😭
Hola netxu me sabe mal!
Toca volver a intentarlo mucho animo!
Que seas puntual es muy buen aseñal eso es que esta todo bien! Ademas asi es mas facil calcular la semana ferttil!
Mucho animo!
Netxu escribió:Ya está aquí la regla, puntual puntual. 😭
Stygia escribió:Hola chicas,
Netxu verás como este segundo embarazo viene antes. Como dice Julia,ya tienes el ciclo regulado que eso es importante también así que a ver el siguiente mes,mucho ánimo!
Julia el cerclaje me lo han recomendado porque en mi anterior embarazo tuve incompetencia cervical. El cuello del utero se fue acortando y estuve de reposo absoluto desde la semana 17,me colocaron un pesario también.
Para este,la opción sería el cerclaje. Este miércoles tengo cita por lo privado para ver cuánto mide el cuello y ya el martes tengo la consulta de alto riesgo en lo público. Así que ojalá chicas que no se haya acortado y esté bien porque si no me harían el cerclaje y me da bastante miedo. Ya os iré contando 😘
Stygia escribió:Hola chicas, qué tal vais?
A mi finalmente me hacen el cerclaje este viernes,el cuello está corto así que es mejor hacerlo cuanto antes. Estoy algo nerviosa pero ya mentalizada en que es lo mejor y confiando en que todo salga bien,ya os iré contando 😘
Netxu escribió:Stygia escribió:Hola chicas, qué tal vais?
A mi finalmente me hacen el cerclaje este viernes,el cuello está corto así que es mejor hacerlo cuanto antes. Estoy algo nerviosa pero ya mentalizada en que es lo mejor y confiando en que todo salga bien,ya os iré contando 😘
Animo con eso!
Yo esperando a la regla que me vendría el finde siguiente 29-30 aprox. Un poco disgustada xk a mí marido no le apetece x cansancio siempre que debiéramos y a veces me siento un poco sola en la búsqueda.
Este sábado dejamos a la peque a dormir con mis padres para irnos a cenar solos y tener un rato de calidad en pareja.
Stygia escribió:Hola chicas, qué tal vais?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados