Problemas zona íntima

Re: Problemas zona íntima

Notapor Ceyluzofc » Mié Jun 26, 2024 8:36 pm

Hola, eso puede ser Candidiasis, eso es muy recurrente en nosotras. Los síntomas son: Mucha picazón horrible y como un flujo blanco (requesón) no se si me vayas a entender. Ve a tu ginecólogo. 🫶🏽
Ceyluzofc

Notapor Yazmari » Dom Jul 21, 2024 3:14 pm

Hola! Me pasó tan reciente como 1 semana. El médico me indicó que es hongo vaginal debido al calor o me bajó el azúcar. Me dio medicamento y ya estoy bien
Yazmari

Notapor Naichuxx » Lun Jul 29, 2024 9:04 pm

Hola cómo estás ? Si es solo picazón es x el simple hecho de utilizar ropa ajustada , protectores diarios o ropa íntima de lycra , en caso de q sea picazón ardor y flujo lechoso con grumos eso es hongo
Naichuxx

Notapor ashleylrv » Vie Sep 20, 2024 6:57 am

A mi me ha pasado que cuando orino siento ardor, pero después siento como si mi zona se me abriera y siento super raro, nunca he tenido relaciones s*exuales, me podrian ayudar?
ashleylrv

Notapor Kruu » Lun Sep 23, 2024 7:23 pm

Me ha pasado muchas veces y la gran mayoría es por la tela de la ropa interior, cuando me queda mal enjuagada o algo de eso, no siempre es tan malo!!
Limpieza con mucha agua, jabones y cosas sin aromas
Kruu

Notapor Marcelachiki » Mié Oct 02, 2024 3:06 pm

No te preocupes, puede ser que estás en tus días fertiles, lo ideal es que tus padres te lleven al ginecólogo y te enseñen a llevar un control de tu menstruacion y días fertiles
Marcelachiki

Notapor Cacao2021 » Mar Oct 29, 2024 7:26 pm

A mi me pasó lo mismo, pero investigué harto y es por un desorden en el PH de tu vagina, no es una enfermedad de transmisión sexual y suele ser una infección externa. Suele pasar cuando tienes relaciones y se desequilibra el PH o por otros motivos. Lo que yo hice fue ir a una farmacia y comprar una crema para hongos vaginales, ahí le explicas que es picazón solamente y que necesitas una crema. De ahí debes lavarte 2-3 veces al día con agua helada y echarte la crema, por 2-4 días. A mi me funciono y me sane. Espero te sirva pero igual eres chiquita y debes ir al ginecólogo, y cuidarte con tu pareja sexual con la que estás activa, para prevenir cualquier infección de transmisión sexual.
Cacao2021

#salud de los adolescentes

Notapor sofia_2000 » Mié Oct 30, 2024 1:15 pm

ayuda tuve mi primera relación sexual vaginal , después de eso me salio sangre y pense que era normal porque fue poca pero ahora es demasiado y no se si es sangre o periodo que hago ayuda
sofia_2000

Notapor Carmencita_2010 » Vie Nov 01, 2024 10:49 am

hola a todas yo soy carmencita, desde hace unos días tengo la vagina hinchada, tengo 16 años y tuve mi primera relación hace una semana yo creo que los pelos se me introdujeron dentro de la puchaina estoy muy preocupada cuando voy al baño y me limpio salen pelos espero que me ayudéis 🔥😊
Carmencita_2010

Notapor estefanía0976 » Sab Nov 02, 2024 11:28 am

Carmencita_2010 escribió:hola a todas yo soy carmencita, desde hace unos días tengo la vagina hinchada, tengo 16 años y tuve mi primera relación hace una semana yo creo que los pelos se me introdujeron dentro de la puchaina estoy muy preocupada cuando voy al baño y me limpio salen pelos espero que me ayudéis 🔥😊

Hola buenas tardes Carmencita,soy Estefanía hidalgo perez agudo de rosales. Su caso me parece una atrocidad , yo le recomendaría la depilación antws del acto sexual, aunque claro, para gustos los colores , debido a esa incrustación tan grave que tienes , yo creo que mínimo tiene la selva del amazonas en la puchaina, si usted ahora se depila con una cuchilla probablemente la rompería , así que sería mejor con una navaja o con un rastrillo de campo , ¡que se mejore esa pussei peluda !
estefanía0976

AnteriorSiguiente

Volver a Salud de los adolescentes