Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Camilux022 » Mié Oct 30, 2024 8:00 pm

Amen hermanas que se nos manifieste a todas ♡
Camilux022

Notapor Rosario43 » Mié Oct 30, 2024 11:32 pm

Caracolillo escribió:
Rosario43 escribió:Ola chicas tuve un aborto el día 2 de octubre sangre por 7 días y al día siguiente tuve relaciones.no se cuando me bajará la regla yo soy de 28 días de mi ciclo.pero cómo estoy descontrola e notado unos días con dolor de cabeza y náuseas por la mañana y tarde hace dos días dolor de ovarios ke viene y se va.cuando podría hacer e el test? Bendiciones 🙏

Hola guapa, lo primero siento lo de tu pérdida. Yo te diría q tomes el aborto como fecha de regla. Yo tengo un niño de 2 años y medio pero anteriormente tuve un aborto de 5+6 me bajo justo cuando me tocaba como si hubiera sido la regla, y después me quedé embarazada de nuevo de mi pequeño. Espera una semana más si el ansia te lo permite por si acaso hay algún retraso ya que yo te cuento mi experiencia pero fijo no lo sé.
hoy me hice la prueba y negativo..pero no tengo dolor de regla ni nada..se supone ke me tendria ke bajar la regla hoy pero con el aborto no se
Rosario43

Notapor Caracolillo » Jue Oct 31, 2024 8:13 am

Espera unos días a ver qué pasa puede ser que con el aborto te tarde más en venir y también puede ser que te hayas hecho el test demasiado pronto.
Caracolillo

Notapor Laura anderson » Vie Nov 01, 2024 3:22 pm

Estoy en la beta espera de positivo para noviembre aún falta 5 días para que me llegue la regla y estoy muy ansiosa tengo 6 meses buscando ya ☹️
Laura anderson

Notapor Alejandra1806 » Vie Nov 01, 2024 4:52 pm

Hola, me uno a vosotras!
El mes pasado dejé las pastillas y estoy en busca del embarazo, espero que llegue pronto!
Me tenía que bajar está semana y aún no me ha bajado y estoy nerviosa..
Alejandra1806

Notapor Caracolillo » Vie Nov 01, 2024 9:57 pm

Hola Rosario! Alguna novedad!! Yo a la espera..el próximo viernes en teoría me tiene q venir...
Caracolillo

Notapor Rosario43 » Sab Nov 02, 2024 11:17 am

Caracolillo escribió:Hola Rosario! Alguna novedad!! Yo a la espera..el próximo viernes en teoría me tiene q venir...
ola guapi estoy a 31 días después de la aborto y nada no se cuando me bajará..tú ya me cuentas a ver un besito
Rosario43

Notapor Rosario43 » Sab Nov 02, 2024 11:22 am

Caracolillo escribió:Hola Rosario! Alguna novedad!! Yo a la espera..el próximo viernes en teoría me tiene q venir...
me paso una cosa ..estaba en el coche llendo a comprar y la carretera son curvas y me encontre mui mal ganas de devolver mareada lo pasé fatal .pero hoy siento para ke me entiendas ..la vajina como un pesor como ke me va a bajar la regla no sé si me entiendes😞
Rosario43

Notapor Nahirkf6789 » Sab Nov 02, 2024 12:58 pm

Yo tambien estoy buscando hace rato, pero esta es la primera vez que estiy tomando acido folico, ya hace 4dias! Mi ginecologa me aconsejo que deje d pensar en eso ya que mi mente me puede jugar malas pasadas, me explico que el utero esta conectado con una parte del cerebro(algo asi) asique solo me dijo que deje de estar obsesiva con el tema y deje fluir las cosas(imposible 😂). Pero bueno chicas, a esperar, ya va a llegar ese positivo 🤞
Nahirkf6789

Notapor Rosario43 » Sab Nov 02, 2024 1:57 pm

Me a pasado una cosa ahora mismo y ya no se ke pensar chicas😞. Me hice un test y me sale la ralla del positivo mui mui floja pero se ve al limpiarme e manchado muiii poco color rosa mui claro..no sé si será regla o ke . ke creéis ke es😞
Rosario43

AnteriorSiguiente

Volver a concebir