Estoy buscando pero tengo dudas

Estoy buscando pero tengo dudas

Notapor Camilux022 » Jue Oct 31, 2024 1:27 am

Hola chicas como están? Espero que puedan leer mi mensaje. Desde julio que no me baja y tengo ovarios poliquistico. Yo se que no es algo wow y que ser mamá es posible. Lo llevo buscando desde febrero del año pasado.en fin el año pasado solo tuve dos periodos en todo el año. Este año si ya he tenido unos cuantos más. Dejé las pastillas anticonceptivas en febrero del año pasado. En fin este año tuve períodos en febrero,marzo,abril,junio y julio. El último respectivamente fue en esa fecha en julio. Agosto no me volvió a bajar y en septiembre (1de septiembre)fui al baño normal y me había bajado una gotita de sangre cuando me limpie pero después de ahí no hubo otro sangrado. El 21 de septiembre me hice un test de embarazo el cual evidentemente salió negativo, no le di importancia y segui esperando. Antes me estesaba demasiado , ahora solo dejo que todo fluya. Pero hasta ahora y desde ese día no le bajo más. Ya van a hacer casi 4 meses que no me baja, evidentemente yo no me cuido y demás con mi pareja porque lo estamos buscando, el día de hoy tengo una cefalea muy intensa , un dolor en cabeza horrible y mucho mareo. También salimos a hacer mandando y terminé vomitando en la calle. Debería de hacerme otro test? Honestamente yo no tengo mucha esperanza porque de tantas ilusiones una se va desgastando. Bueno gracias por leerme chicas necesitaba desahogarme ♡♡♡
Camilux022

Re: Estoy buscando pero tengo dudas

Notapor AlisonFF » Jue Oct 31, 2024 2:45 am

Si deberías hacerte un test, pero también debes ir al ginecólogo en caso de que te salga negativo. Tanto tiempo sin menstruar no es normal, y es probable que sea por tu diagnóstico. Si no menstrúas, será difícil que te embaraces, ya que también puede ser que no estés ovulando.
AlisonFF

Volver a concebir