Se me fueron los síntomas

Se me fueron los síntomas

Notapor Valeria1811 » Dom Oct 27, 2024 5:02 pm

Hola chicas, hoy cumplo 5 sg. Me entere de mi embarazo muy tempranamente, cuatro días antes de mi falta. Fui repitiendo las pruebas cada 48 hs hasta el día que tenia que venirme el periodo, todas positivos cada vez más marcados. Lo que me hizo sospechar fueron los síntomas, ya que eran muy similares a los de mi anterior embarazo,sin embaego,hace ya dos días que no siento más nada, desaparecieron las náuseas,los ascos, las cosquillas de la panza, todo. Tengo fecha para realizar primer eco en dos semanas. Tengo miedo que algo no vaya bien, que el embarazo se haya detenido y este bajando la hormona, alguna le paso algo similar y que estaba todo bien? Las leo...
Valeria1811

Re: Se me fueron los síntomas

Notapor Rosario43 » Lun Oct 28, 2024 6:36 am

Cariño yo te digo lo ke me paso Ami no tiene nada ke ver ke te pase ATI te digo mi experiencia..yo me kede embarazada todo vien pero a los dos meses de embarazo empezé sin síntomas y me encontraba muiii vien ni náuseas ni mareos era como si no estuviese embarazada..cuando estaba de tres meses sangre muiii poco y fui al ospital por ke ya e tenido 3 abortos y me daba miedo...hay me hicieron una ecografía y me dijeron ke no tenia latido se paro alos 2 meses 😔 tenia ke abortar y al dia siguiente me daron pastillas..pero cariño no tiene ke ver ke te pase a ti...pero yo hiria al ospital para ke te lo vea y este todo bien...ya me cuentas bendiciones 🙏🙏😘
Rosario43

Notapor Caracolillo » Lun Oct 28, 2024 8:05 am

Hola! Yo también te diría que vayas al hospital, por precaución y que te hagan una prueba de sangre para ver cómo tienes la hormona ya que yo antes de tener a mí niño, estándo de 5+6 tuve un aborto y me desparecieron los síntomas. Quizás no sea nada pero por precaución. Nos cuentas
Caracolillo

Notapor Rosario43 » Mar Oct 29, 2024 9:56 am

Caracolillo escribió:Hola! Yo también te diría que vayas al hospital, por precaución y que te hagan una prueba de sangre para ver cómo tienes la hormona ya que yo antes de tener a mí niño, estándo de 5+6 tuve un aborto y me desparecieron los síntomas. Quizás no sea nada pero por precaución. Nos cuentas
yo tuve aborto el día 2 de octubre.. cuando me tiene ke bajar la regla? Mis ciclos son de 27 28... Aller tenía mi endometrio 7mm no es embarazo verda??
Rosario43

Notapor Caracolillo » Mar Oct 29, 2024 11:22 am

Rosario43 escribió:
Caracolillo escribió:Hola! Yo también te diría que vayas al hospital, por precaución y que te hagan una prueba de sangre para ver cómo tienes la hormona ya que yo antes de tener a mí niño, estándo de 5+6 tuve un aborto y me desparecieron los síntomas. Quizás no sea nada pero por precaución. Nos cuentas
yo tuve aborto el día 2 de octubre.. cuando me tiene ke bajar la regla? Mis ciclos son de 27 28... Aller tenía mi endometrio 7mm no es embarazo verda??

Pues la verdad que no controlo mucho con el tema del endometrio, pero yo no lo descartaría la 100%... No te dijo nada el médico?
Caracolillo

Notapor Rosario43 » Mié Oct 30, 2024 9:16 am

Caracolillo escribió:
Rosario43 escribió:

Pues la verdad que no controlo mucho con el tema del endometrio, pero yo no lo descartaría la 100%... No te dijo nada el médico?
me dijo ke en unos días o una semana me bajará la regla ...pero la berda e visto chicas ke le dijeron eso el medico y resultó embarazo a sin ke no se...no tengo síntomas ke me valla a bajar y si veo ke en una semana no me baja me are la prueba
Rosario43

Volver a Estoy embarazada