yo tuve aborto el día 2 de octubre.. cuando me tiene ke bajar la regla? Mis ciclos son de 27 28... Aller tenía mi endometrio 7mm no es embarazo verda??Caracolillo escribió:Hola! Yo también te diría que vayas al hospital, por precaución y que te hagan una prueba de sangre para ver cómo tienes la hormona ya que yo antes de tener a mí niño, estándo de 5+6 tuve un aborto y me desparecieron los síntomas. Quizás no sea nada pero por precaución. Nos cuentas
Rosario43 escribió:yo tuve aborto el día 2 de octubre.. cuando me tiene ke bajar la regla? Mis ciclos son de 27 28... Aller tenía mi endometrio 7mm no es embarazo verda??Caracolillo escribió:Hola! Yo también te diría que vayas al hospital, por precaución y que te hagan una prueba de sangre para ver cómo tienes la hormona ya que yo antes de tener a mí niño, estándo de 5+6 tuve un aborto y me desparecieron los síntomas. Quizás no sea nada pero por precaución. Nos cuentas
me dijo ke en unos días o una semana me bajará la regla ...pero la berda e visto chicas ke le dijeron eso el medico y resultó embarazo a sin ke no se...no tengo síntomas ke me valla a bajar y si veo ke en una semana no me baja me are la pruebaCaracolillo escribió:Rosario43 escribió:yo tuve aborto el día 2 de octubre.. cuando me tiene ke bajar la regla? Mis ciclos son de 27 28... Aller tenía mi endometrio 7mm no es embarazo verda??Caracolillo escribió:Hola! Yo también te diría que vayas al hospital, por precaución y que te hagan una prueba de sangre para ver cómo tienes la hormona ya que yo antes de tener a mí niño, estándo de 5+6 tuve un aborto y me desparecieron los síntomas. Quizás no sea nada pero por precaución. Nos cuentas
Pues la verdad que no controlo mucho con el tema del endometrio, pero yo no lo descartaría la 100%... No te dijo nada el médico?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados