Positivos para noviembre 🙏vamos con fé 🤰

Positivos para noviembre 🙏vamos con fé 🤰

Notapor Eridania Rodríguez » Lun Sep 02, 2024 10:44 pm

Hola chicas 🖐️ como están espero que bien, este será un espacio para las que queremos concebir para noviembre, aquí nos daremos aliento, mucha motivación, este será un espacio dedicado a la futura "Maternidad"
Eridania Rodríguez

Re: Positivos para noviembre 🙏vamos con fé 🤰

Notapor Nohemy86 » Lun Sep 09, 2024 5:21 am

Yo también estoy deseando tener mi positivo pero lastimosamente ya llevo un año y seis meses que intentamos y nada Dios sabrá en que momento una porque me estresó mucho all saber que siempre me bajo la inde.
Nohemy86

Notapor Eridania Rodríguez » Mié Sep 11, 2024 11:44 am

Nohemy86 te entiendo el tiempo de Dios es perfecto, pero no haz pensado en hacerte la histerosalpipografia?, porque un año y seis meses es mucho. Me la are en octubre con Dios mediante.

Pero no te preocupes mucho al límite de gustarte hay personas que se embarazan a los 2 años.
Eridania Rodríguez

Notapor Rosario43 » Dom Oct 27, 2024 9:40 am

Ola chicas yo tuve un aborto el día 2 de octubre sangre 7 días y al día siguiente empezé a tener relaciones con mi esposo estamos intentando otra vez.ls berda no se ke día me tiene que bajar la regla pero aki estamos chicas a ver k pasa🙏🙏 bendiciones
Rosario43

Notapor Eridania Rodríguez » Lun Oct 28, 2024 12:59 am

Nohemí86 y Rosario43 les tengo buenas noticias ☺️ este mes he estado intimando cada dos dias. Y hoy me llegaron las tiras de ovulacion y me la realice y me dió pico. Ojalá esté mes Dios me permita mi positivo.
Eridania Rodríguez

Notapor Eridania Rodríguez » Lun Oct 28, 2024 1:09 am

Rosario43 es una verdadera lastima que hayas perdido ese bebé, pero animos! Dios sabe porqué permite las cosas y ahora búscalo con más fé. Te sugiero que compres las tiras de ovulacion te ayudarán bastante.
Eridania Rodríguez

Notapor Rosario43 » Lun Oct 28, 2024 6:41 am

Eridania Rodríguez escribió:Rosario43 es una verdadera lastima que hayas perdido ese bebé, pero animos! Dios sabe porqué permite las cosas y ahora búscalo con más fé. Te sugiero que compres las tiras de ovulacion te ayudarán bastante.
ola guapa yo eso de las tiras no tengo ni idea y la berda no me gusta mucho.espero ke sea tú mes yo ala espera ke me baje la regla después de un aborto ya nos iremos contando chicas bendiciones 🙏
Rosario43

Notapor Eridania Rodríguez » Lun Oct 28, 2024 12:17 pm

Ojalá Dios quiera.
Eridania Rodríguez

Volver a concebir