Necesito consejos! Ayuda

Necesito consejos! Ayuda

Notapor Franmgvv » Dom Oct 27, 2024 11:32 pm

Mi novio de 6 años recientemente me propuso vivir con el, la verdad siempre he querido irme de mi casa, el ambiente en mi casa nunca ha sido el más sano de este mundo pero tampoco es tan terrible. Pero, su propuesta me sigue dando demasiado miedo, más por el lugar donde quiere llevarme a vivir, la casa de sus padres tiene un tipo de anexo que se puede remodelar y vivir los dos ahí, está Justo al lado pero seguiría teniendo la privacidad necesaria. Esto me incomoda muchísimo, sentir que estoy invadiendo el espacio de sus padres y además toda mi vida vi a mi mamá viviendo con su suegra y me había prometido a mi misma que trataría de no pasar por la misma situación que ella. Sinceramente si lo veo desde una vista objetiva no sería tan malo si no fuera a pasar mucho tiempo ahí, pero si me pongo a pensar no estoy tan segura de que mi novio quiera salir de ahí muy rápido, se lo toma todo con mucha calma y al parecer no entiende mis preocupaciones e incomodidades, de las pocas veces que he tratado de explicarle porque no quisiera vivir ahí si no buscar un lugar a parte se molesta conmigo y dice que no quiero vivir con él cuando no es así. Que puedo hacer? Necesito ayuda, no he hablado esto con nadie porque sinceramente estoy aterrada de cometer un error muy grande si acepto, llevo dias con muchísima ansiedad debido a este tema, porque Justo esta semana me dijo que iba a empezar a remodelar dicho espacio y ya está buscando materiales y presupuesto para todo! Ayuda por favor
Franmgvv

Re: Necesito consejos! Ayuda

Notapor chicaanime » Lun Oct 28, 2024 12:35 am

Franmgvv escribió:Mi novio de 6 años recientemente me propuso vivir con el, la verdad siempre he querido irme de mi casa, el ambiente en mi casa nunca ha sido el más sano de este mundo pero tampoco es tan terrible. Pero, su propuesta me sigue dando demasiado miedo, más por el lugar donde quiere llevarme a vivir, la casa de sus padres tiene un tipo de anexo que se puede remodelar y vivir los dos ahí, está Justo al lado pero seguiría teniendo la privacidad necesaria. Esto me incomoda muchísimo, sentir que estoy invadiendo el espacio de sus padres y además toda mi vida vi a mi mamá viviendo con su suegra y me había prometido a mi misma que trataría de no pasar por la misma situación que ella. Sinceramente si lo veo desde una vista objetiva no sería tan malo si no fuera a pasar mucho tiempo ahí, pero si me pongo a pensar no estoy tan segura de que mi novio quiera salir de ahí muy rápido, se lo toma todo con mucha calma y al parecer no entiende mis preocupaciones e incomodidades, de las pocas veces que he tratado de explicarle porque no quisiera vivir ahí si no buscar un lugar a parte se molesta conmigo y dice que no quiero vivir con él cuando no es así. Que puedo hacer? Necesito ayuda, no he hablado esto con nadie porque sinceramente estoy aterrada de cometer un error muy grande si acepto, llevo dias con muchísima ansiedad debido a este tema, porque Justo esta semana me dijo que iba a empezar a remodelar dicho espacio y ya está buscando materiales y presupuesto para todo! Ayuda por favor

Bueno pues primero que nada, ese dinero que va a invertir en material de remodelacion porque no lo usa para un lugar solo para ustedes?

Ahora me parece muy mala señal que no tome en cuenta tus ideas ni recomendaciones.

Yo me la pensaría para estar con alguien tan manipulador
Última edición por chicaanime el Lun Oct 28, 2024 1:58 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Lun Oct 28, 2024 1:48 am

Coincido ☝🏻, aparte si esta buscando remodelar es porque no pretende salir de ahí, y peor que no se preocupe de lo que tu sientes y trate de manipularte diciendo que no quieres estar con el solo porque le dices que no te hace sentir cómoda esa situación, yo la verdad ni lo pensaría, pueden ambos poner dinero y arrendar algo solos, pero en fin es tu decisión.
Pilii__

Notapor Jpinov » Lun Oct 28, 2024 10:45 am

No chica. Muy mal negocio vivir con los suegros. Ese dinero que el gastaría en remodelar mejor que lo gaste en tener un lugar para ustedes solos. Déjame decirte que a mí más miedo me da la manera de pensar que tiene el hacia ti. No respeta tus inquietudes eso es súper importante de analizar por qué jna vez que vivas con el tooooodo será más intenso y no sabes cómo te la vas a pasar en esa vida. Hay un dicho que usamos acá en Chile. "quédate en tu casa, que nada te pasa" como dices tú. No es tan terrible la situación en tu hogar entonces mejor soportar la familia creo yo que ir soportando suegros y un hombre que solo ve su lado y no le importa por lo que veo mucho si tú estás bien o no. Eso de decirte que no te quieres ir con él y todo eso es nada más que manipulación, imagínate que ahora está así y cuando vivan juntos será peor. Dominante. Aah no. Yo te recomiendo quedarte donde estas. El no tiene intención de abandonar el hogar de sus papás y vivir con suegros es lo peor que puedes pasar en la vida y como dices ahí ya tienes la experiencia que pasó tu mamá entonces para que vas a querer tu ahora pasar por lo mismo solo para complacerlo a el
Jpinov

Notapor Franmgvv » Mar Oct 29, 2024 3:32 am

Gracias por todos sus consejos chicas!! 🫶🏻 le dije que no quería vivir en casa de sus padres y que si quería vivir conmigo tenía que ser un lugar solos! Gracias por sus palabras y darme las fuerzas para hablar y ser sincera conmigo misma!
Franmgvv

Volver a Relación de pareja