Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Veronica g » Jue Oct 24, 2024 2:42 pm

Hola yo llevo un año y medio buscando bebé aproximadamente en el mes de junio quedamos en embarazo este embarazo nos duró dos meses porque mi bebé dejó de crecer y no lo tuvieron que sacar en el mes de agosto andamos buscando nuevamente aunque tuvimos que esperar dos meses para poder hacerlo Esto nos dio muy fuerte y siento que aún no lo supero y no lo superé nunca fue un bebé muy anhelado sé que tengo un angelito que me cuida no lo había hablado mucho pero espero también esto me pueda ayudar a sanar un poco y bueno les deseo mucha suerte, nos deseo mucha suerte a todas buscando ese positivo pronto
Veronica g

Notapor AS82 » Vie Oct 25, 2024 12:11 pm

Hola, yo tengo una pregunta para las que están embarazadas. Igual ya no miran el foro pero...
¿Con cuanto días os hicisteis la prueba de embarazo?
Es que a mi me cuesta mucho esperar los 15 días jaja
Gracias a todas
AS82

Notapor Anabella06 » Vie Oct 25, 2024 5:56 pm

AS82 escribió:Hola, yo tengo una pregunta para las que están embarazadas. Igual ya no miran el foro pero...
¿Con cuanto días os hicisteis la prueba de embarazo?
Es que a mi me cuesta mucho esperar los 15 días jaja
Gracias a todas

4 dias de atraso
Anabella06

Notapor Koigi23 » Dom Oct 27, 2024 3:53 am

Yo lo hice a la semana de retraso! Es más certero!
Koigi23

Notapor AS82 » Dom Oct 27, 2024 9:08 am

No hay adie que lo haya hecho antes de tener retraso?
AS82

Notapor Mericheli2- » Dom Oct 27, 2024 3:08 pm

Hola a todas. Este es mi tercer mes después de un legrado y unos meses de sangrado abundante acompañado de anemia.
Es mi primer mes de intento de quedarme de nuevo embarazada 🙏 se supone que el día 2 me baja la regla… no he sentido ningún síntoma aún.
Si no, espero ser positivo para nombre ❤️
Sigo estando muy sensible a todo y a menudo siento ganas de llorar cuando recuerdo lo que me paso. ¿Os pasa igual? Os sentís culpables?
Mericheli2-

Notapor AS82 » Dom Oct 27, 2024 3:39 pm

Mericheli2- escribió:Hola a todas. Este es mi tercer mes después de un legrado y unos meses de sangrado abundante acompañado de anemia.
Es mi primer mes de intento de quedarme de nuevo embarazada 🙏 se supone que el día 2 me baja la regla… no he sentido ningún síntoma aún.
Si no, espero ser positivo para nombre ❤️
Sigo estando muy sensible a todo y a menudo siento ganas de llorar cuando recuerdo lo que me paso. ¿Os pasa igual? Os sentís culpables?

Hola Mericheli, siento mucho lo que te pasó, no te sientas culpable ya que no todo lo que nos pasa esta en nuestras manos.
Por cierto te toca para el día 2 como yo, a ver si tenemos suerte y no viene. Un beso y mucho ánimo 😊
AS82

Notapor Caracolillo » Dom Oct 27, 2024 9:24 pm

Hola chicas, a mí me ha surgido una duda, estoy en la ovulación, cuando tienes las molestias de ovulación, dolor en l aparte baja del vientre y esos dolorcillos quiere decir q estás ovulación y tienes probabilidad de quedar embarazada o que ya ha sido liberado el óvulo y ya no te quedas?

Igual es una pregunta tonta... Pero me ha surgido la duda...

Gracias!!
Caracolillo

Notapor Eridania Rodríguez » Lun Oct 28, 2024 1:04 am

Hola chicas✋como están? Espero que bien, el día de hoy me llegaron las tiras de ovulacion de la maraca Easy home, y hoy mismo me realicé una prueba de ovulacion y me dió pico. Vengo haciendo los deberes cada dos días durante un mes aunque hoy ya estamos a 27-10-2024 ya faltan pocos días para el récord. Creo que les había comentado que precisamente en este mes el día 12-10-2024 me realice una histerosalpipografia que por cierto amabas trompas salieron permeables. Espero en Dios que el mes que viene estemos cantando un "positivo" 🤰😍 si Dios quiere y lo permite. Cómo van ustedes?
Eridania Rodríguez

Notapor nFrases » Lun Oct 28, 2024 2:40 am

Caracolillo escribió:Hola chicas, a mí me ha surgido una duda, estoy en la ovulación, cuando tienes las molestias de ovulación, dolor en l aparte baja del vientre y esos dolorcillos quiere decir q estás ovulación y tienes probabilidad de quedar embarazada o que ya ha sido liberado el óvulo y ya no te quedas?

Igual es una pregunta tonta... Pero me ha surgido la duda...

Gracias!!

Hola, una vez me dijeron “ninguna pregunta es tonta, si no, los tontos que no preguntan”, esta bien de salir de dudas, en mi caso eh sentido esos pequeños dolores pero no sé en que periodo seria ya que llego a finde mes me llega la inde
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir