Ayudenme

Ayudenme

Notapor smiling99 » Jue Oct 24, 2024 8:01 am

Buenas chicas.

Soy una chica de 24 años. Llevo con el periodo desde los 11/12 años.

Quería comentarles que en estos últimos 2 años, me sale flujo con un poco de sangre antes de la ovulación (entre el día 10 y el día 15). Decir que soy muy regular con la regla.

Es solo a veces, no me pasa siempre. Otras veces el flujo sale transparente (sé que es lo normal) y otras veces como un poco sucio (amarillo o así).

Quiero decir también que la mayoría de las veces cuando ovulo me duelen bastante las articulaciones. Esto ya se lo comenté a mi médica de cabecera pero a pesar de que hago deporte, me dice que es falta de ejercicio.

Alguien sabe si es normal?
smiling99

Re: Ayudenme

Notapor M0n4n4 » Jue Oct 24, 2024 8:21 am

Yo también mancho en la ovulación, desde hace un año o así (tengo 39 años), y es algo normal, significa que el óvulo se desprende de forma brusca, por eso ese poquito de sangre. Lo que te duelan las articulaciones, si tu doctora no le da importancia es que no es algo anormal; otras mujeres sufren otros malestares relacionados con la ovulación.
M0n4n4

Notapor smiling99 » Jue Oct 24, 2024 9:41 am

M0n4n4 escribió:Yo también mancho en la ovulación, desde hace un año o así (tengo 39 años), y es algo normal, significa que el óvulo se desprende de forma brusca, por eso ese poquito de sangre. Lo que te duelan las articulaciones, si tu doctora no le da importancia es que no es algo anormal; otras mujeres sufren otros malestares relacionados con la ovulación.

Muchas gracias, me quedo un poco más tranquila entonces. Lo de las articulaciones en mí no es normal. Como creo que dije es desde que me vacunaron. A mí prima le pasó parecido y ahora le diagnosticaron de lupus.
smiling99

Notapor Duraznito » Dom Oct 27, 2024 12:47 am

smiling99 escribió:Buenas chicas.

Soy una chica de 24 años. Llevo con el periodo desde los 11/12 años.

Quería comentarles que en estos últimos 2 años, me sale flujo con un poco de sangre antes de la ovulación (entre el día 10 y el día 15). Decir que soy muy regular con la regla.

Es solo a veces, no me pasa siempre. Otras veces el flujo sale transparente (sé que es lo normal) y otras veces como un poco sucio (amarillo o así).

Quiero decir también que la mayoría de las veces cuando ovulo me duelen bastante las articulaciones. Esto ya se lo comenté a mi médica de cabecera pero a pesar de que hago deporte, me dice que es falta de ejercicio.

Alguien sabe si es normal?

Hola amiga, espero estés bien, considero que suele ser normal, a mí hasta 15 días antes de bajarme mancho como marroncito a veces o amarillo el flujo días antes de venir, ese es fomo un control que puedes hacer de cuando notas ello, aparte, si el medico te revisó y confirmó que no tienes nada, como ovarios poliquísticos o sop, pues genial con respecto a las articulaciones, sin embargo, a mi tardaron mucho en diagnosticarme y dieron con quistes en los ovarios y eso hace que me dolieran las articulaciones y como no lo traté, causó osteoartrosis
Duraznito

Notapor Duraznito » Dom Oct 27, 2024 12:50 am

Sin embargo! Ese fue mi caso porque es hereditario, está en la genética, así que no te asustes! A menos que sea un dolor insoportable debes ir al médico, si es un dolorcito que va y viene es normal por el proceso de los óvulos, si es insoportable y te hace manchar no es normal. El cuerpo está en constante cambio. Te recomiendo para los dolores de articulaciones un baño de agua fría y seguido una caliente. A mí me ayuda por lo que te he comentado anteriormente. También masajes descontracturantes con alguna cremita lo puedes hacer tu misma. Y si haces ejercicios has muchos de estiramiento, calentamiento o yoga
Vienen buenísimo
Duraznito

Volver a salud de la mujer