Mamis para octubre 2024

Re: Mamis para octubre 2024

Notapor Aliiah96 » Mar Oct 22, 2024 7:00 pm

Hola chicas como han estado, pasaba rápido para contarles que ya nació mi bebita fue parto natural y fue sumamente rapido empecé con contracciones el domingo a las 11:30am me hicieron tacto estaba en 4 me pusieron suero y nació ese día a las 2:10 pm, bienvenidas a las nuevas mamás que se unieron y espero que todo les salga bien en su parto y pronto puedan tener a sus bebés.
Aliiah96

Notapor Marina092 » Mar Oct 22, 2024 7:38 pm

Enhorabuena a todas me alegra mucho que cada día vaya habiendo más mamás con sus bebes ❤️🥰😍
Marina092

Notapor Pilar1234 » Mié Oct 23, 2024 1:28 pm

Buenas por acá también tenemos a nuestro bebito. Nació el lunes 3.800kg por parto inducido. Varias horas de trabajo de parto pero valió la pena
Pilar1234

Notapor ka91 » Vie Oct 25, 2024 10:01 pm

Marina092 escribió:Enhorabuena que no te e dicho nada jejeje te e puesto una cosa sin ver lo anterior y ya he visto la fecha en la que nació jejeje has sido la primera de octubre jejeje

Muchas gracias Marina092, espero que estés disfrutando todo lo que puedas de tu pequeña.

¿Cómo os va con vuestros pequeños mamis de octubre? ¿qué tal lleváis la adaptación a la nueva vida?

Un saludo!
ka91

Notapor Marina092 » Sab Oct 26, 2024 10:43 pm

ka91 escribió:
Marina092 escribió:Enhorabuena que no te e dicho nada jejeje te e puesto una cosa sin ver lo anterior y ya he visto la fecha en la que nació jejeje has sido la primera de octubre jejeje

Muchas gracias Marina092, espero que estés disfrutando todo lo que puedas de tu pequeña.

¿Cómo os va con vuestros pequeños mamis de octubre? ¿qué tal lleváis la adaptación a la nueva vida?

Un saludo!

Yo lo llevo bien la verdad me a tocado una niña muy buena y tranquila,espero que vosotras también lo llevéis bien, la cesárea la verdad que me ha tocado buen cirujano por qué no me estoy enterando la verdad jejeje
Marina092

Notapor ka91 » Dom Oct 27, 2024 7:40 pm

Me alegro mucho, la mia también es super tranquila y del parto natural ya prácticamente estoy recuperada, apenas noté dolores de la vuelta al sitio del útero y de sangrado me queda un restillo de nada. Hoy hace tres semanas desde el parto. Lo que peor llevo es dormir poco por la lactancia y las visitas continuas.

Las dos primeras semanas fue casi todo el tiempo alguien en casa, yo durmiendo poco y mal y todo el mundo cogiendo a la niña un montón de tiempo, además yo echa un desastre...

Aún me estoy adaptando pero lo que más me apetece es estar tranquila con mi niña en casa o por ahí pero disfrutando de mi nueva familia los tres juntos.
ka91

Notapor Marina092 » Dom Oct 27, 2024 11:28 pm

ka91 escribió:Me alegro mucho, la mia también es super tranquila y del parto natural ya prácticamente estoy recuperada, apenas noté dolores de la vuelta al sitio del útero y de sangrado me queda un restillo de nada. Hoy hace tres semanas desde el parto. Lo que peor llevo es dormir poco por la lactancia y las visitas continuas.

Las dos primeras semanas fue casi todo el tiempo alguien en casa, yo durmiendo poco y mal y todo el mundo cogiendo a la niña un montón de tiempo, además yo echa un desastre...

Aún me estoy adaptando pero lo que más me apetece es estar tranquila con mi niña en casa o por ahí pero disfrutando de mi nueva familia los tres juntos.

Te entiendo a mí hay visitas que me parecen pesadas son sobretodo si te dicen todo el rato lo que tienes que hacer como si tú fueras tonto o algo así, yo con la lactancia lo estoy llevando mal aun no se me a agarrado bien porque tiene el frenillo de debajo de la lengua muy grande así que tendrán que cortarselo para que pueda mamar bien, pero bueno paciencia no queda de otra
Marina092

Notapor ka91 » Mar Oct 29, 2024 10:18 am

Marina092 escribió:Te entiendo a mí hay visitas que me parecen pesadas son sobretodo si te dicen todo el rato lo que tienes que hacer como si tú fueras tonto o algo así, yo con la lactancia lo estoy llevando mal aun no se me a agarrado bien porque tiene el frenillo de debajo de la lengua muy grande así que tendrán que cortarselo para que pueda mamar bien, pero bueno paciencia no queda de otra

Ay pobrecita, has probado con pezoneras? quizá no sea para lo mismo que yo no tengo ni idea eh, pero yo si no es con pezonera tampoco consigo darle bien el pecho aunque no tengo claro si es problema de mi pezón o de su boca.
ka91

Notapor Marina092 » Jue Oct 31, 2024 11:20 pm

ka91 escribió:
Marina092 escribió:Te entiendo a mí hay visitas que me parecen pesadas son sobretodo si te dicen todo el rato lo que tienes que hacer como si tú fueras tonto o algo así, yo con la lactancia lo estoy llevando mal aun no se me a agarrado bien porque tiene el frenillo de debajo de la lengua muy grande así que tendrán que cortarselo para que pueda mamar bien, pero bueno paciencia no queda de otra

Ay pobrecita, has probado con pezoneras? quizá no sea para lo mismo que yo no tengo ni idea eh, pero yo si no es con pezonera tampoco consigo darle bien el pecho aunque no tengo claro si es problema de mi pezón o de su boca.

Si las e probado y no me han ido bien, me han ingresado otra vez por que tengo una infección por encima de la cicatriz de la cesárea, se me abrió la herida y empezó a salir pus y nada aquí me estan curando dos veces al día 🤦🏻‍♀️
Marina092

Notapor ka91 » Sab Nov 02, 2024 11:25 am

Vaya que mal, lo siento mucho por ti Marina092. Pero bueno piensa que al menos estás en buenas manos, ya verás como pronto vuelve todo a la calma (bueno, a la calma que puede darse teniendo un bebé jeje) Mucho ánimo y que te recuperes pronto!
ka91

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada