Mendez_s_a escribió:Buenas tardes, espero que me ayuden, estoy enferma y tengo que tomarme un antibiotico pero estoy planificando, tuve relaciones sexiales sin proteccion de barrera desde el 20 hasta el 22 de este mes, dias seguidos , creen que si me empiezo a tomar el antibiotico hay riesgo de embarazo ? Ya que la efectividad de la pasta puede que baje ?
Mendez_s_a escribió:Buenas tardes, espero que me ayuden, estoy enferma y tengo que tomarme un antibiotico pero estoy planificando, tuve relaciones sexiales sin proteccion de barrera desde el 20 hasta el 22 de este mes, dias seguidos , creen que si me empiezo a tomar el antibiotico hay riesgo de embarazo ? Ya que la efectividad de la pasta puede que baje ?
Pilii__ escribió:Mendez_s_a escribió:Buenas tardes, espero que me ayuden, estoy enferma y tengo que tomarme un antibiotico pero estoy planificando, tuve relaciones sexiales sin proteccion de barrera desde el 20 hasta el 22 de este mes, dias seguidos , creen que si me empiezo a tomar el antibiotico hay riesgo de embarazo ? Ya que la efectividad de la pasta puede que baje ?
Hola, No los antibióticos no interfieren en la efectividad de tu anticonceptivo a menos que sea el medicamento (rifamicina) solo ese, por los demás no pasa nada, saludos
Nerik1993 escribió:Pues yo de ti tomaría precauciones mientras tomes antibiótico...
Mendez_s_a escribió:Nerik1993 escribió:Pues yo de ti tomaría precauciones mientras tomes antibiótico...
Si claro, pero quiero saber si por la relaciones que tuve hace 4 dias se puede presentar algun riesgo de embarazo ?
Mendez_s_a escribió:Muchas gracias, si aun asi ya me queda una aemana para terminar la caja y entro a mis dias de descanso, crees que pasando la semana de descanso es necesario cuidarme con proteccion de barrera la primera semana?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado